Futbol de Estufa

Javier Saviola, cerca de Cruz Azul

De acuerdo al portal www.itasportpress.it el jugador argentino Javier Saviola, quien actualmente juega con el club portugués Benfica, interesaría al Cruz Azul.

Dentro de la nota se asegura que, debido a que el mercado europeo está en pleno movimiento, el continente Americano pudiera ser una opción para seguir su carrera futbolística.

Saviola tiene contrato hasta junio de 2013. Actualmente tiene 30 años y durante su carrera ha pasado por River Plate, donde inició su carrera, Barcelona desde 2001 hasta 2004, Mónaco de Francia en la temporada 2004/05; regresó a España para jugar la temporada siguiente en el Sevilla, volvió al club blaugrana en 2006/07; sorpresivamente, para la siguiente temporada, participó con el Real Madrid por dos años, y en 2009, se enroló con el club portugués, Benfica.

Cabe recordar, que Cruz Azul no se reforzó en el ‘Draft’ mexicano que se llevó a cabo en pasados días, en Cancún. Guillermo Vázquez, nuevo entrenador ‘cementero’, aseguró, que los refuerzos estarían llegando del extranjero.

Se rumora también, que Pachuca estaría anunciando en próximos días un fichaje ‘bomba’. Se ha comentado que sería un italiano quen llegaría a la Bella Airosa, para seguir reforzando a los Tuzos de Hugo Sánchez.


Getty Images

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK