Futbol de Estufa

Joaquín Larrivey, cerca de los Tuzos

Pachuca tiene en la mira a su último refuerzo extranjero. Hugo Sánchez puede presumir que cuenta en el club tuzo con gente de calidad como Raúl Tamudo, Paulo da Silva, Alberto 'Venado' Medina, Néstor 'Avión' Calderón, Nery Castillo, entre otros... pero aún quiere más para seguir armando su trabuco, de cara al Torneo Apertura 2012.

El nuevo objeto del deseo para Sánchez Márquez es Joaquín Larrivey, goleador argentino, quien la 'rompió' en su país natal con el Huracán  y es actual romperredes del Calgiari de Italia; fue pretendido hace algunos torneos por el Toluca.

En pocas horas, el Pachuca estaría en condiciones de confirmar la llegada del goleador pampero, quien militó de 2004 a 2007 con el "Globito", donde marcó 41 goles; en 2009 militó en Vélez (3 tantos) y en 2010 con Colón de Santa Fe (4). Joaquín ha intercalado su estancia en la Liga argentina con tres periodos en el Calgiari entre 2007-2008, 2009-2010 y actualmente en el primer semestre de 2011, con 25 anotaciones en el Calcio.

¿Crees que Larrivey sería un refuerzo ideal del Pachuca o simplemente los Tuzos quieren gastar más dinero en otro extranjero?

Joaquín Larrivey. Getty Images



Cargando...