Futbol de Estufa

Luis Pérez deja Monterrey y llega al Rebaño

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

La cadena ESPN en su programa de ‘ESPN Radiofórmula’ por medio de John Sutcliffe dio a conocer la llegada del seleccionado mexicano y actual Campeón de la Concachampions, Luis Pérez, al Rebaño de Jorge Vergara.

Chivas logró concretar el fichaje del mediocampista y ex capitán de Rayados de Monterrey luego de que durante la semana pasada este movimiento comenzara a sonar en diversos medios de comunicación.

Así lo confirmó la cadena en Twitter:


Foto tomada de Twitter

La llegada de Luis Pérez a Chivas se suma a las altas de los canteranos rojiblancos, Jesús Andrés Padilla, Juan Antonio Ocampo, Christián Alejandro Pérez y Ricardo Michel Vázquez, quienes regresan al Rebaño tras haber jugado a préstamo con otros clubes. Las bajas hasta el momento del cuadro dirigido por John Van’t Schip son: Alberto Medina, Edgar Eduardo Mejía y Jonny Magallón.

La polémica de la llegada de Pérez al Rebaño seguía en el aire a pesar de la negativa de la Directiva de Rayados tras las declaraciones de Luis Miguel Salvador, quien negó rotundamente el hecho hace unas horas en Cancún, Quintana Roo.

La confirmación del fichaje del nuevo refuerzo de Chivas se hará oficial este miércoles en el Draft del futbol mexicano.

¿Te gusta la llegada de ‘Lucho’ Pérez al Rebaño?

Mexsport

 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK