Futbol de Estufa

Maranhao, el nuevo refuerzo celeste, se lesiona solo

Todavía no llega a México y aquí ya se saben algunas cosas de Francinilson Santos Maranhao, quien de pasar los exámenes médicos, se convertiría en el nuevo refuerzo de la Máquina celeste de Cruz Azul para el torneo Clausura y la Copa Libertadores 2012.

Aunque el siguiente video no revela la realidad de lo que el jugador brasileño podría aportarle al equipo de Meza, muchos críticos han aprovechado la fuerza que ha adquirido en las redes sociales para insinuar que la directiva celeste ha comprado humo en lugar de un jugador destacado.

Lo cierto es que los números de la temporada anterior tampoco sirven para defenderlo, pues durante el 2011, la nueva 'joyita' de 21 años (edad suficiente para que un jugador brasileño ya se hubiese consolidado) sólo sumó 11 partidos, de los cuales, sólo en tres participó los 90 minutos.

Esperemos que Cruz Azul le sirva como plataforma para despegar, que ayude a que la Máquina ande en el torneo local y en la Copa Libertadores y sobre todo, que no se lesione solo a pesar de jugar en el dañado césped del Estadio Azul

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK