Futbol de Estufa

Monterrey pretende a Rafa Márquez

Con información de Medio Tiempo

El resultado del Draft mexicano dejó un saldo de 104 movimientos que movieron 368 millones de pesos entre los clubes de la recientemente nombrada Liga MX. Algunas decepciones y pocas sorpresas se pudieron ver en el mercado de piernas en Cancún.


Sin embargo el llamado Régimen de Transferencias, extraoficialmente, continúa abierto para los cuadros que buscan refuerzos. Tal es el caso de los Subcampeones Rayados de Monterrey, que mediante una fuente cercana al club, reveló, que tras la salida de Luis Pérez de La Pandilla, están con la mira puesta en cubrir el espacio que dejó el ex capitán del Monterrey.

El nombre que está en la mira de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich es el del ‘Kaiser’ Rafa Márquez, seleccionado mexicano y jugador del New York Red Bulls de la MLS desde el 2010. Al parecer los regiomontanos buscan un hombre de experiencia en la contención y el rumor de que el ex jugador del Atlas (1996-1999), AS Mónaco (1999-2003) y Barcelona (2003-2010) podría llegar a Monterrey es cada vez más fuerte.


Cabe señalar que en repetidas ocasiones Márquez Álvarez ha expresado su interés por retirarse en el club que lo vio debutar, los Rojinegros del Atlas. Veremos si Rafa decide regresar al futbol mexicano tomando en cuenta que es el tercer jugador mejor pagado en la liga estadounidense por arriba de Beckham. El 'Kaiser' percibe 4, 600, 000 MDD al año.

¿Le llegarán al precio a Rafa Márquez en La Sultana del Norte?

D20041201. JPG MÉXICO, D.F. Soccer/ Futbol-Rafael Márquez.- Rafael Márquez, defensa central del Red Bulls de Nueva …

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK