Futbol de Estufa

Tamudo interesa al Puebla de México


Redacción
Ciudad de México
viernes, 8 de junio de 2012 | 08:29
@C_Deportiva

El Puebla FC podría optar por un delantero español para reforzar su ofensiva. Se trata de Raúl Tamudo, quien la temporada anterior ayudó al Rayo Vallecano a mantenerse en Primera División.

De acuerdo con el diario español, Marca, Tamudo está a un paso de llegar con el equipo de 'La Franja', que continuaría con la tendencia a contratar a jugadores del 'Viejo Continente'.

"Todo indica que el jugador de 34 años, que en la última temporada permitió la permanencia en Primera del Rayo Vallecano con un gol salvador, acabará vistiendo la camiseta del Puebla Futbol Club, equipo que hace unas semanas se deshizo de los servicios de otro español, Luis García, vendido a los Pumas", dice el portal.

Tamudo dejaría la Liga Española después de 20 temporadas, en las que ha marcado 145 anotaciones, además de mantenerse como el máximo goleador en la historia del Espanyol.

"Raúl Tamudo destacad por su definición ante la meta contraria y por sus grandes cualidades tácticas. Sin duda, será un gran refuerzo para el Puebla", concluye el portal.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK