Futbol de Estufa

'Tiburón' a la vista...

Por redes sociales comenzó a circular una peculiar fotografía donde aparecían cuatro seleccionados mexicanos compartiendo el sol de Cancún, en plena época de vacaciones para muchos de los futbolistas del mundo, a excepción de los que juegan la Euro 2012 en este momento.

Foto: @urtado_Era el 'Tiburón' Sánchez, quien acaparó la atención de todo el mundo futbolístico al tener a su lado a los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, así como el romperredes del Monterrey, Aldo De Nigris.

Joel Sánchez, quien fue figura de Chivas, América y Selección Mexicana, trabajó recientemente como auxiliar técnico en el Puebla cuando el colombiano Juan Carlos Osorio dirigió a La Franja.

En época de 'Futbol de Estufa', Giovani aún no sabe si continuará en el Tottenham; De Nigris se deja querer en México por América y Monterrey, mientras que 'Jona' es el único que sabe a ciencia cierta que se mantendrá con el primer equipo del FC Barcelona.

Lo cierto es que luego de haber ganados los dos primeros partidos del Tri en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014, las vacaciones para los pupilos del 'Chepo' se convirtieron en necesarias.

¿Qué opinas de la reunión del 'Tiburón' con los actuales seleccionados aztecas?

Cargando...