Juego Peligroso
  • Sígueme en Twitter @YonatanPerez

    Twitter @belindapopEl campeón de los Superwelters, del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl Álvarez, fue visto con la cantante Belinda, el pasado fin de semana en el concierto de la ‘La Reina del  Pop’, Madonna, en la Ciudad de México.

    Luego de los rumores de un posible romance, la cantante de Dopamina, Egoísta, En el amor hay que perdonar y En la oscuridad, aclaró vía Twitter: “El concierto de Madonna espectacular! Me encanto encontrarme a muchos AMIGOS! La pase increíble”

    Ante los cuestionamientos de la prensa al ‘Canelo’, el campeón declaró que la ojiazul de 23 años le gusta mucho y que no descarta un posible noviazgo más adelante.

    “Claro que sí, canta hermoso y ella está hermosa, tiene mucho talento y sí está muy guapa. En el futuro se darán cuenta de muchas cosas, no sabemos, no hay que decir nunca, eso solo Dios lo sabe. Eso ya lo veremos después”, dijo Álvarez.

    El púgil mexicano finalmente aceptó que asistió con la cantante al concierto de Madonna, “Estuvimos muy a gusto,
    Leer más »de 'Canelo' Álvarez acepta que le gusta Belinda
  • Posee un talento inigualable para el futbol, tiene porte y galanura que luce dentro y fuera del terreno de juego, y por si fuera poco, también es dueño de uno de los mejores cuerpos del mundo deportivo. El deportista más sexy según la revista People es… Cristiano Ronaldo.

    La publicación estadounidense decidió darle la distinción al crack portugués sobre otros deportistas como Nathan Adrian, Víctor Cruz, Ryan Lochte, Lebron James y Tim Tebow.

    Al menos en el rubro de los guapos, Cristiano  no tiene nada que envidiarle a su rival argentino Lionel Messi, quien le ha ganado como el mejor jugador del mundo, pero que en una competición de esta índole está lejos darle pelea a la estrella del Real Madrid.

    ¿Merece la distinción de ser el deportista más sexy del mundo?

  • El deporte además brindarnos emociones con goles, canastas, touchdowns, carreras, etc., nos deja un buen sabor de boca con los cuerpos esculturales que lucen muchos deportistas.

    ¿Quién no se ha enamorado de un atleta?, sin duda, sus virtudes dentro de las canchas son sorprendentes pero si a eso le sumamos un físico ‘perfecto’, corremos el riesgo de hacer de ellos nuestros amores platónicos. Para aquellas que disfrutan de las ‘delicias’ que deja el mundo deportivo les dejamos un buen ‘taco de ojo’ con los six packs más espectaculares del mundo deportivo.

    Quizá este deleite de pupila también sea una motivación para llevar una vida saludable haciendo del ejercicio una parte importante de nuestra vida cotidiana.

    ¿Adivinan de quién son estos abdominales perfectos?

  • Javier Hernández se ha convertido en uno de los chicos más cotizados a nivel internacional desde que llegó a las canchas inglesas con el Manchester United. Su carisma, talento y galanura no pasan desapercibidos por las chicas de todo el mundo.

    Lamentablemente para sus fans, hay una chica que le ha robado el corazón al delantero, su nombre Leticia Sahagún. Ya era conocido el romance que sostenía Javier con la tapatía pero para no dejar dudas de su romance y ser la envidia de muchas, presume en su twitter personal @letysaha una foto que deja ver el amor que el ‘Red Devil’ siente por su novia.

    Por su parte, 'Chicharito' Hernández también presume su felicidad en la red de los 140 caracteres y no se cohibe al mandar mensajes a su enamorada. Esto fue lo que escribió:

    In love 😍 . Te amo!!!

    : No bueno.... this is how we do it ♥ !!!! ” // yes indeed gorgeous!! Te amo amor!!!

    ¿Con tanta miel que derraman, llegarán pronto al altar?

    Foto: Cortesía de twitter oficial de Leticia Sahagún

    Leer más »de La mujer que le robó el corazón a 'Chicharito'
  • La revista Men’s Health eligió a un sexy jugador español como el hombre más buscado del momento. Es campeón del mundo con la Furia Roja,  defensa del Real Madrid, y ante todo, uno de los futbolistas más guapos de la actualidad, ¿adivinan quién es?

    Así es, Sergio Ramos sedujo a la publicación para dejar ‘con la boca abierta’ a las miles de aficionadas del futbol al modelar en ropa interior, donde mostró la perfección de su cara, brazos y torso.

    El español también lució los tatuajes que adornan su cuerpo, uno en particular ha causado polémica porque lo señalan como una prueba de amor del futbolista a su actual pareja Pilar Rubio.  En su mano derecha se tatuó la palabra ‘Rubio’, unos dicen que es una señal romántica a la chica que le robó el corazón y otros manifiestan que el tatuaje tiene un significado más personal, ya que éste es el apodo de su padre.

    Cualquiera de las dos opciones son muestra de que este jugador no sólo luce una figura que todas desearían sino también una personalidad

    Leer más »de El hombre más buscado del momento
  • Sígueme en Twitter @dani_gmeza

    ¿Eres una chica que se aburre cuando tu pareja se sienta a ver un partido de futbol americano?, ¿quieres saber el secreto para divertirte con la NFL? Aquí te doy dos buenas razones para que no te pierdas el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York.

    El emparrillado se encenderá este domingo con la sensualidad de dos de los quarterbacks más guapos de la NFL, Tom Brady y Mark Sánchez. Sin duda, un duelo que no puedes dejar de ver porque ofrece un deleite de pupila que no se ve a diario.

    Brady, referente de los Patriotas, tiene la misión destruir  la ya pobre campaña de Sánchez con los Jets. En lo que va de la temporada el primero se impone en promedio de yardas por aire con 1845 mientras que el de Nueva York sólo ha logrado 1125. Y en lo que respecta a duelos anteriores, los combatientes se enfrentaron tres veces la temporada pasada, en las que los Patriotas se impusieron en dos.

    Pero aunque Tom presuma de una mejor ofensiva, no

    Leer más »de Duelo 'candente' en la NFL
  • Sígueme en Twitter @dani_gmeza

    Se dice que cualquier espacio puede ser el escenario perfecto para hacer una propuesta de matrimonio, con el ingenio adecuado, un hombre puede hacer de un lugar inimaginable el más mágico para entregar un anillo de compromiso, incluso una cancha de básquetbol.

    Craig Heatherly, asistente del entrenador en la Universidad de Davenport, hizo una original y divertida propuesta a su novia Linaya Hass durante el Midnight Madness.

    Heatherly se vistió como la mascota del equipo y después de animar al público con unos pasos de baile fingió una lesión, justo para que Linaya corriera a auxiliarle. Cuando la tuvo cerca, se quito la botarga y le entregó el anillo. Entre aplausos y gritos de los asistentes la joven emocionada dijo que sí.

    Mira la romántica proposición. ¿Te gustaría que te propusieran matrimonio de una forma tan original como ésta?


    YouTube


    Leer más »de Divertida propuesta de matrimonio
  • De la vista nace el amor. Habrá chicas que no me dejarán mentir cuando les digo que uno de los mayores atractivos del futbol son los jugadores. Sin duda, aquellos que lucen en el terreno de juego logran llenarnos la pupila, no sólo con goles, gambetas e increíbles atajadas, también lo hacen con sus esculturales cuerpos y rostros que dejan a más de una con la boca abierta.

    Es tanto el poder que ejercen algunos jugadores que en muchas ocasiones son ellos la razón por las que muchas deciden portar los colores de un equipo determinado. Sin herir susceptibilidades, les voy a proponer dos muy buenas razones por las que deberían ser parte de las aficionadas al Manchester United.

    Uno es el arquero que se apoderó de la portería de los Red Devils poniéndole encanto español al arco y el otro es orgullosamente mexicano, que con seducción latina y talento goleador ha logrado impactar a más de una en Inglaterra . ¿Adivinan quiénes son?

    Para las que si supieron, una felicitación, para las que no, se

    Leer más »de Dos buenas razones para irle al Manchester United
  • Sígueme en Twitter @dani_gmeza

    Una vez más David Beckham deleita a las mujeres mostrándose en paños menores. El futbolista vestido sólo con calzoncillos está apareciendo en Nueva York y en presentación ¡gigante!

    Pero no se asusten, el británico está transformado en esculturas metálicas de tres metros de alto, y son parte de una campaña publicitaria de la nueva línea de ropa interior del jugador para la cadena de tiendas H&M. Muchas quisiéramos  que fuera él en persona quien se paseara por la Gran Manzana pero no hay que desanimarnos, al menos, podemos darnos un buen ‘taco de ojo’ con estas increíbles figuras.

    Éstas fueron colocadas en diversas partes de Nueva York, tres de ellas en la sucursal H&M, una en Central Park y otra en South Street Seaport. Pero la atractiva escultura no se reservó para dicha ciudad, también Los Ángeles y San Francisco cuentan con una réplica del futbolista.

    ¿Qué opinas, te gusta está nueva forma de hacer publicidad?

    DA CLICK EN LA IMAGEN Y DIFRUTA DEL 'GRAN'
    Leer más »de Beckham luce calzoncillos en Nueva York
  • Sígueme en Twitter @dani_gmeza

    El verano es una de las estaciones más divertidas. Es la época donde el ‘calorcito’ te obliga a desempolvar la ropa más sexy del clóset para salir a presumir cuerpazo.  La playa: el destino obligado para ese propósito y para alistarse en los menesteres del trabajo sobre todo si se es parte de un equipo de futbol y se tiene que cumplir con cierta actividad física a nivel de mar.

    Tal es el caso de los jugadores del Parma, quienes aprovechando su pretemporada , salieron a las playas de Olbia a ejercitarse con trajes de baño diminutos para el placer de sus seguidoras. Y es que dejaron muy poco a la imaginación, mostraron en todo su esplendor el escultural cuerpo que poseen. Sin duda, un deleite de pupilas para nosotras y motivo de envidia para los hombres. 

    El equipo italiano entrenó arduamente bajo las órdenes de su técnico Roberto Donadoni de cara al arranque de la temporada 2012 – 2013 del Calcio.

    ¿Quién se anima a sacudirles la arena?

    DA CLICK EN LA
    Leer más »de Sol, arena y... chicos guapos

Paginación

(32 artículos)
Cargando...