Juego Peligroso

David Villa se queda sin 'furia' para la Euro 2012

@dani_gmeza

 La Eurocopa está por iniciar y se perderá la presencia de uno de los galanes romperredes del mundo. Polonia y Ucrania preparan la gran fiesta futbolística del Viejo Continente, un despliegue de buen futbol, de grandes selecciones y, por supuesto, de guapos jugadores que lucharán por alcanzar el máximo reconocimiento continental.

Pero no todo es felicidad, al menos para España y para las miles de seguidoras de David Villa. El máximo goleador de 'La Furia' quien robó muchos corazones con sus atributos futbolísticos y físicos en el Mundial de Sudáfrica 2010,  renunció a la convocatoria de su selección debido a que no logró recuperarse de la fuerte lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios meses, tras quebrarse de la tibia en el Mundial de Clubes 2011 en Japón.

“Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto”, publicó en su cuenta de Twitter. La ausencia de este español causará desolación entre sus compatriotas pero también dejará desilusionadas a todas las chicas que deseabamos deleitar nuestra pupila con este seductor jugador.

DA CLICK Y MIRA A LA MAYOR PÉRDIDA DE LA EURO 2012


Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK