Juego Peligroso

El 'feliz' cumpleaños de John Cena

@dani_gmeza

Este lunes durante la función de RAW, la rudeza de las luchas desapareció y se transformó en un ambiente de dulzura con las ‘mañanitas’ gringas que consintieron al sexy rapero de los cuadriláteros.  John Cena celebró sus 35 primaveras rodeado de figuras de la WWE; luchadores, divas y hasta el público cantaron a todo pulmón el ‘happy birthday to you’ a uno de los campeones emblemáticos de dicha empresa deportiva.

Pero la felicidad de para el ‘ídolo de los niños’ podría opacarse este domingo cuando enfrente el duelo más difícil de su carrera, un mano a mano con Brock Lesnar. Un escenario con reglas extremas se prepara para este duelo, donde Lesnar, digno de ser temido, no tendrá ninguna consideración para el cumpleañero. Los augurios indican que ‘The Marine’ no podrá contener la furia de la ex estrella de la UFC y terminará ‘molido’ a golpes, recordemos que este último ya le rompió los labios a Cena en una función previa al combate.

Con todo lo que se avecina para el guapo ‘marino’, no estaría nada mal que se dejará consentir un poquito más, después de todo ¿qué aficionada podría resistirse a sobarle sus heridas?  

Happy birthday to you a John Cena / Youtube

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK