Juego Peligroso

Zapateado español en las canchas de futbol

@dani_gmeza

La frase popular, en la guerra y en el futbol todo se vale, se materializó en la cancha del Ciudad de Valencia. Cesc Fábregas, en su afán de distraer al portero rival, hasta un bailecito se echó. El central blaugrana pretendía llamar la atención de Gustavo Munúa durante un tiro libre para abrirle la puerta del gol a su compañero Messi. Hay que reconocer que el tiro era complicado, además del arquero, Messi tenía que superar la barrera de diez jugadores del Levante.

Esta vez Cesc se robó los reflectores pero no por su la galanura, ni los pases y mucho menos su gambeteo. Los aplausos, las sonrisas y los suspiros en sus fans fueron producto de los ‘pasitos’ de baile y la peculiar alegría con la que distrajo a más de uno dentro y fuera de la cancha.

Al final Fábregas se quedó con una sonrisa en la boca, si bien no logró su objetivo, su equipo sí obtuvo los tres puntos al imponerse 2 -1 al conjunto local.  Además dejo ver que tiene un talento digno de ser mostrado hasta en Dancing With The Stars.

MIRA EL BAILE DE CESC FÁBREGAS

Baile divertido de Cesc Fábregas / Youtube

Cargando...