La Tinta Indiscreta
  • Vanessa Huppenkothen y Cuauhtémoc Blanco podrían estar juntos...

    Luego de anunciar que su intención es mantenerse en forma para poder regresar a la Selección Mexicana y pelear por un sitio en el Mundial de Brasil 2014, Cuauhtémoc Blanco vuelve a dar de que hablar, pues a sus 41 años se le menciona como una de las cartas fuertes para protagonizar un concurso de baile en Televisa junto a Vanessa Huppenkothen, conductora deportiva.

    Según TV Notas, el 'Temo' y Vanessa serían unos de los protagonistas en un reality que mezcla personalidades deportivas con estrellas de la pantalla chica, incluso el Luchador Latin Lover fue ganador de una de las emisiones.



    Y aunque no hay nada confirmado, lo cierto es que con esto, el Temo estaría asegurando su participación en el Mundial, pero como comentarista, labor que desempeñó en la pasada Copa Confederaciones.

    Por otro lado, la conductora Vanessa Huppenkothen podría 'limpiar' un poco su imagen, luego del escándalo protagonizado a raiz de una ntoa en la que se aseguraba que está a punto del divorcio por una infidelidad

    Leer más »de Vanessa Huppenkothen y Cuauhtémoc Blanco podrían estar juntos...
  • La crisis de los Pumas parece tener nombre y apellido para su salvador y la afición lo corea con cada derrota que sufren, pero no todos piensan así, pues hay quien sostiene que Hugo Sánchez no llegará a salvar a los felinos por una simple razón: Televisa lo tiene vetado.

    Y es que de acuerdo a un blog de José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo para el diario español AS, el retorno del 'Penta' a la banca universitaria está prohibido por una cláusula en el contrato televisivo.

    [También te puede interesar: Hugo aceptaría regresar a Pumas]

    "Un buen día la mercadotecnia deportiva y sus deslumbrantes operadores dejarán de relucir y entonces, el fútbol se quedara solo. Desnudo en el estadio, sin fibras sintéticas, con la identidad descosida. Por mi raza hablará el pasado; es el mensaje que nos lanza Pumas durante una etapa sin vergüenza en la que hipotecó su filosofía por un contrato", explica el hijo del polémico periodista José Ramón Fernández.

    "Ahora sus símbolos vuelven a ser solicitados,

    Leer más »de ¿Televisa tiene vetado a Hugo en Pumas?
  • El tuit incómodo de Ángel Reyna


    Apenas vio la convocatoria para el duelo entre Veracruz y Atlante, y Ángel Reyna se dispuso a tuitear su reacción, eso si lo hizo con un tono que deja entrever que la novela entre él y su técnico recién está comenzando.

    Y es que tras la Jornada 1, la polémica en Veracruz giró en torno a Reyna, pues su entrenador Juan Antonio Luna declaró que el jugador pidió no ser titular, por lo que en el empate ante Jaguares ingresó de cambio al minuto 56.

    Pero la declaración del 'Cabezón' Luna, dejó entrever algún roce entre ambos, pues se le ocurrió decir, muy fiel a su estilo, "a fuerza ni los zapatos".

    Al día siguiente el jugador salió al paso de los rumores y aseguró que se lleva de maravilla con el timonel y que, en efecto, él pidió no ser titular. Pero ahora ambas declaraciones se ponen en entredicho cuando el talentoso

    Leer más »de El tuit incómodo de Ángel Reyna
  • Captan a Romario de la mano con un transexual

    RIO DE JANEIRO (lanacion.com) .- Las imágenes se conocieron en Brasil y se desató un ida y vuelta mediático que le genera mucho más que un dolor de cabeza a Romario. El ex crack fue fotografiado a la salida de un boliche junto a la morena transexual Thalita Zampirolli (25 años), de quien se conoce es una reconocida modelo que apareció en revistas masculinas.

    "Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!", afirmó el ex delantero en sus perfiles de las redes sociales, al tiempo que reprodujo la foto publicada por el diario Extra, publicación perteneciente al grupo Globo. "Su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos... Con certeza, gente, no habrá boda", agregó.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Slim brinda cátedra al dueño de Televisa]

    Tras esos dichos, Zampirolli le salió al cruce y explotó la polémica: "Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos

    Leer más »de Captan a Romario de la mano con un transexual
  • Miguel Herrera le reclama a Decio de María

    Después de la derrota del América en la final de ida en el estadio León, por dos goles a cero ante los ‘Panzas Verdes’, el entrenador de las Águilas salió fúrico por el mal desempeño del árbitro César Arturo Ramos, de acuerdo a la percepción del ‘Piojo’.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEMES DE LA FINAL]

    En un video que está circulando por las redes sociales, se puede apreciar al estratega de los de coapa reclamarle airadamente al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María. Manotenado y y haciendo aspavientos, el DT azulcrema intenta sacar la frustración por no marcar las falta que a su consideración merecían mayor castigo por parte del nazareno.

    Youtube

    Video de TVC

    Hasta el momento sólo parece que le reclama, porque no hay nada confirmado

    Leer más »de Miguel Herrera le reclama a Decio de María
  • Al ‘Tuca’ le pegan por todos lados

    En menos de 24 horas la credibilidad del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se ha visto afectada ante las declaraciones emitidas por dos directivas del futbol mexicano.

    A través de una conferencia de prensa, el estratega de los Tigres lanzó dos comentarios que en cuestión de horas fueron rotundamente desmentidos. En primer lugar, Ferretti se atrevió a anunciar como su primer refuerzo a un jugador que todavía está participando con el Club León en la liguilla por el título, Darío Burbano.

    Asimismo, el timonel brasileño también dejó en claro que el defensa Carlos Salcido no emigraría a Chivas a menos que se ofreciera una buena cantidad de dinero por sus servicios.

    Como respuesta, la propia directiva de Tigres emitió un comunicado donde señalaba que las declaraciones sobre la contratación del supuesto “primer refuerzo” resultaban imprecisas.
    “Club Tigres informa que las declaraciones en torno a la contratación del jugador Darío Burbano son imprecisas. Esto se deriva del interés dado a conocer

    Leer más »de Al ‘Tuca’ le pegan por todos lados
  • Las inexplicables cosas que pudiera esconder la venta del Atlas

    62 años de sequía en cuanto a títulos se refiere, finanzas en números rojos y el continuo riesgo de que la franquicia figure en zona de descenso, llevaron a la Asamblea de socios del Atlas a vender al equipo. Sin embargo, esta transacción deja sin esclarecer varias interrogantes.

    Si bien es cierto que Grupo Salinas pagará 500 millones de pesos por el conjunto atlista, no se entiende como los socios de los Rojinegros dejaron escapar la posibilidad de ganarse por lo menos 150 millones más toda vez que otras dos propuestas ofrecían 650.

    Ahora bien, los seguidores de hueso colorado que apoyan al Atlas podrán dejarse convencer de un argumento poco sólido que hicieron circular los directivos que al final decidieron a quién venderle el club y éste fue que sólo la propuesta de Grupo Salinas garantizaba la permanencia de la franquicia en la ciudad de Guadalajara.

    Este argumento resulta tan válido como otra versión donde se menciona que TV Azteca y Televisa se pusieron de acuerdo para cerrarle el

    Leer más »de Las inexplicables cosas que pudiera esconder la venta del Atlas
  • Este año se cumplen 13 años desde aquella noche del 17 de febrero de 2001 cuando Chivas le brindó la oportunidad de debutar en la Primera División del futbol mexicano a Omar Bravo, quien en ese momento saltó a la cancha para enfrentar a los Tecos. En ese instante poco se hablaba del muchacho llegado de Los Mochis Sinaloa. Sin embargo, con el paso de los torneos, su habilidad como goleador lo trasformó en un titular indiscutible del Rebaño Sagrado.

    Pese al fuerte liderazgo que ejercía en el club tapatío, Bravo decidió romper la relación que tenía con Chivas y en 2008, desafiando al propio dueño del equipo Jorge Vergara, optó por emigrar al futbol español como refuerzo del Deportivo La Coruña, donde empezó su inestabilidad.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Luis Real, nuevo técnico de Chivas]

    En Europa, Omar no pudo afianzarse y de ahí en adelante ha pasado de un club a otro sin querer echar raíces en los clubes que han confiando en él. Tigres, Kansas City, Cruz Azul y Atlas son las

    Leer más »de La extraña inestabilidad de Omar Bravo
  • En los últimos días, ha cobrado fuerza la versión de que Antonio Mohamed asumirá la dirección técnica del Club América una vez que Miguel Herrera deje al equipo para incorporase de tiempo completo a la Selección Mexicana.

    Llama la atención que este mismo año, el propio Mohamed concluyó su relación con los Xolos de Tijuana argumentando que su familia no quería venir a México y por lo tanto, para estar cerca de ella, optó por regresar a Argentina, donde por cierto ya tenía amarrado un contrato con el Club Huracán cuando todavía no expiraba el que lo ataba a la escuadra fronteriza.

    La realidad es que en dicho club no le fue como esperaba y, así como llegó, terminó por abandonar a la institución argentina.

    El ‘Turco’ es un viejo conocido del futbol mexicano, al que arribó en 1993 como delantero estrella del Club Toros Neza. No obstante a que en dicho equipo logró convertirse en una de las estrellas de la liga, en 1998 decidió dejar al equipo nezatlense para emigrar a Monterrey.

    En el trascurso

    Leer más »de Las contradicciones del ‘Turco’ Mohamed
  • La popular frase dicta que 20 años no es nada, pero en el futbol mexicano ese lapso de tiempo se alarga al placer de las mañas de los directivos y la pereza de los jugadores por defenderse. Y que mejor ejemplo que Hugo Sánchez, el icono del balompié azteca por excelencia y quien se cansa de criticar las 'formas' de llevar la Femexfut y de criticar a los futbolistas que 'se dejan pisotear' por los federativos, pero que en su momento tuvo que 'doblar las manos y apechugar' para jugar una Copa del Mundo.

    El encargado de 'balconear' a Hugo fue Jorge Berlanga, su representante durante sus primeros años en Europa y quien escribió una columna invitada en el portal tiemporeal.mx, donde detalla como fue una negociación con Coca-Cola por un comercial con el Tri previo al Mundial de México 1986.

    [También te puede interesar: Hugo: 'México no merece ir a Brasil 2014']

    En la columna, Berlanga explica que la compañía refresquera quería a Hugo para un comercial, pero al momento de la negociación, la

    Leer más »de El día que Hugo Sánchez 'dobló las manos'

Paginación

(132 artículos)
Cargando...