La Tinta Indiscreta
  • ¿Debería irse Vucetich del Tri?

    Los malos resultados siguen llegando al Tri; el desempeño continúa sin mejorar. Los jugadores no sienten la playera, el planteamiento táctico no se ve en el terreno de juego.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL REGAÑO DE MARTINOLI AL TRI]

    Víctor Manuel Vucetich no ha logrado levantar el equipo nacional en los partidos que le tocó dirigir; el futuro no se vislumbra halagüeño para los ‘verdes’.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LOS MEMES SOBRE LAS FALLAS DEL 'CHICHARITO']

    Para su infortunio, el denominado 'Rey Midas', pareciera que le ha quedado grande el reto.

    Probablemente se necesite a alguien con más temperamento, que mueva a los jugadores, regañe, agite y lleve a la acción.Que los contagie de entusiasmo, amor a la camiseta, orgullo propio.

    En declaraciones posteriores al juego frente a Costa Rica, y la forma en la que se obtuvo el pase al repechaje, el estratega nacional, Víctor Manuel Vucetich, irónicamente habló sobre su pronta salida del combinado nacional: “me da hasta como risa ese tipo de cosas”,

    Leer más »de ¿Debería irse Vucetich del Tri?

  • En cuestión de horas la Selección Mexicana conocerá su futuro:  si podrá  dar un pasito más para subirse al avión que lo lleve al Mundial de Brasil 2014 o bien, si escribe uno de los episodios más tristes de la historia del futbol mexicano al quedar eliminado en el Hexagonal Final de la Concacaf.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vela, 'Jona' y Moreno festejan triunfo del Tri]

    En el camino se cometieron muchos errores y los mismos colocaron, al hoy equipo de Víctor Manuel Vucetich, en una posición comprometida que ha puesto a temblar a directivos, patrocinadores y afición.

    A este último partido ante Costa Rica, que se jugará en el Estadio Nacional de San José, el Tri llega con una marca de nueve partidos disputados, de los que ha ganado dos, empatado cinco y perdido dos. Este escenario lo tiene colocado en la cuarta posición del hexagonal con el pase al repechaje en las manos, pero todo puede cambiar.

    En caso de que México empate por cualquier marcador ante Costa Rica, el Tri se mantendrá en la

    Leer más »de Hay temor de que el Tri quede fuera del Mundial
  • Captan a Marco Fabián en plena parranda

    Genio y figura, hasta la sepultura. Por lo menos así lo demuestra una vez más el delantero de Chivas Marco Fabián de la Mora, quien fue captado en un antro tan sólo unas horas después del partido en que las Águilas del América le ganaron a su equipo el Clásico del Futbol Mexicano.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vergara reconoce que sólo dos refuerzos le han funcionado en 10 años]

    A través de un video, que fue subido a las redes sociales por un curioso aficionado,se nota lo lastimado que traía el amor propio el jugador tapatío ya que de poco le valió el hecho de que al día siguiente tenía que reportarse con la Selección Mexicana.

    Hace apenas unos meses, Marco Fabián fue sancionado por la directiva de Chivas debido a su gusto por la vida nocturna y su bajo nivel de juego. Incluso el propio Jorge Vergara ha mencionado que el goleador podría estar viviendo su última oportunidad con el Rebaño Sagrado.

    Aquí te dejamos el video que evidencia al atacante rojiblanco.

    You Tube

    Leer más »de Captan a Marco Fabián en plena parranda
  • El bache futbolístico en el que se encuentra sumida la Selección Mexicana de Futbol y que pone en riesgo su clasificación al Mundial de Brasil 2014 ha provocado que un segmento de la población señale, de manera indirecta, a los responsables de lo que podría considerarse una de las peores etapas en la historia del representativo nacional.

    En un ejercicio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, cuyo objetivo era captar el punto de vista de un sector de los ciudadanos mayores de 18 años que residen en todo el país, se llevó a cabo una encuesta telefónica para determinar quien debía ser el portero titular de México ante Panamá, en el penúltimo partido del Hexagonal que define a los equipos de Concacaf clasificados al Mundial del próximo año.

    Con dos días de anticipación a que el técnico Víctor Manuel Vucetich anunciara quien sería el arquero de su once inicial,

    A unas horas de que México se enfrente a un rival al que no ha podido vencer en los tres enfrentamientos que han

    Leer más »de La afición pide que Jesús Corona vaya a la banca
  • En Adidas, todos a rezar

    Por: El Francotirador / Récord

    Cuando el Hexagonal inició nadie se imaginaba que a estas alturas de la eliminatoria el Tri estuviera sufriendo y aspirando, si bien le va, al Repechaje. Los patrocinadores estaban confiados y la marca que viste a la Selección Mexicana, Adidas, tenía en su presupuesto que el equipo estuviera clasificado antes de noviembre, para lanzar los nuevos uniformes. Hace cuatro años, el jersey negro se vendió como pan caliente y me cuentan que registra récord de ventas, por ello decidieron lanzar un nuevo modelo en este color y sacarlo a la venta antes de que terminara el año. Hoy hasta analizan soltarlo antes de que México juegue el Repechaje (si llega), para tener seguras algunas ventas. Esto también afectó la presentación global que Adidas tiene contemplada para principios del próximo mes; la campaña estaba prevista con las selecciones clasificadas al Mundial de Brasil 2014 y el mismo día se darían a conocer todos los uniformes de los equipos que tienen contrato

    Leer más »de En Adidas, todos a rezar
  • La señora del Rifle es de armas tomar

    Por El Francotirador / RÉCORD

    Tal y como sucedió durante el primer torneo de Miguel Herrera con América hace casi dos años, la esposa de Andrés Andrade emuló a la de Matías Vuoso al utilizar su cuenta de Twitter para ‘manifestarse’ y pedir que su marido juegue como titular con las Águilas.

    Daniela Sandoval expresó su molestia el sábado, cuando las Águilas visitaron al Veracruz. La señora quería ver a su esposo en la cancha, pero se quedó con las ganas. “Como dicen por aquí, no ma…”; “Hoy no juega, no lo puedo creer”; “No pido que sea titular, pido que juegue. Yo sé que todo es con calma… pero deben dejarlo jugar, se lo merece, pues lo ha demostrado”, publicó Daniela en su cuenta @Danni_sand.

    El Piojo Herrera lo tomó con tranquilidad, pero la directiva le llamó la atención al Riflecito para que la esposa tenga más cuidado en los comentarios públicos y evitar así la polémica. Ésta es la segunda ocasión en la que las Águilas deben apagar el fuego que enciende en Twitter la esposa de uno de

    Leer más »de La señora del Rifle es de armas tomar
  • Un agente inmobiliario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, asegura que los futbolistas Rafael Márquez y Adolfo ‘El Bofo’ Bautista -quizá sin saber quiénestaba detrás- adquirieron dos costosísimos departamentos en el desarrollo habitacional La Reserva, propiedad del Grupo Fracsa, misma que estaría ligada a negocios que opera la familia del conocido narcotraficante Rafael Caro Quintero.

    De acuerdo con una nota publicada por el diario El Universal, el hecho quizá pasaría desapercibido de no ser porque dicha empresa figura en la lista negra de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

    Cabe señalar que el valor de los dos penthouses, que en teoría adquirieron los futbolistas antes mencionados, oscilaría entre los 7 y 10 millones de pesos,esto debido a la zona donde se ubican, a la dimensión con que cuentan y al lujo que proyectan.

    Para darse una idea de la exclusividad que encierra el proyecto inmobiliario LaReserva, te presentamos el video de una propiedad que curiosamente fue puesta

    Leer más »de Rafael Márquez y Adolfo ‘El Bofo’ Bautista envueltos en escándalo inmobiliario
  • Esposa de ‘Rifle’ Andrade se desespera porque no juega su esposo

    Contar con el apoyo de la pareja, siempre será vital y necesario en el mundo del futbol, pero a veces, las esposas pierden todo tipo de proporción, y se dejan llevar por el sentimiento que tienen si sus maridos juegan muy bien, o si no juegan nada.

    Twitter @Danni_sandoval


    Esto le paso a la esposa del  refuerzo colombiano del América, Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien en los últimos partidos no ha tenido actividad, ni ha sido regular con el equipo de Coapa.

    Twitter @Danni_sandoval


    Hoy, Daniela Sandoval, la mujer de Andrade ‘explotó’ en las redes sociales por no ver a su esposo dentro del terreno de juego, ni entrar de cambio, sino comerse la banca durante los 90 minutos, en el triunfo de las Águilas frente a los Tiburones del Veracruz.

    Aquí los ‘balazos’ que soltó la mujer de el ‘Rifle’

    Twitter @Danni_sandoval

    Leer más »de Esposa de ‘Rifle’ Andrade se desespera porque no juega su esposo
  • Supuesta novia de Cuauhtémoc niega su relación

    Ante la polémica que surgió ante su supuesto romance con el veterano futbolista Cuauhtémoc Blanco, la actriz Lourdes Munguía aclaró en un programa de radio que todo es mentira.

    En una entrevista radiofónica realizada por la conductora de televisión Shanik Berman, cortésmente la señora Munguía dijo que el único nexo que existe con el delantero de los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla es que viven en la misma zona de la ciudad y por ende han coincidido en algunos sitios como el cine.

    “Nos encontramos en el cine y fue muy caballeroso. Hemos coincidido porque vive por aquí cerca, pero no estamos saliendo juntos”, manifestó.

    Leer más »de Supuesta novia de Cuauhtémoc niega su relación
  • Messi igualá récord de leyenda del Madrid

    La anotación que marcó frentea a la Real Sociedad permite que Lio Messi iguale la cantidad de goles marcados por el exmadridista Raúl González Blanco en todas las competiciones.

    El 'Ángel Blanco' logró 323 goles en 741 partidos con Real Madrid; mientras que el delantero sensación del Barcelona suma la misma cantidad, pero en 387 duelos, es decir en 345 menos.

    Aquí te presentamos el gol de la 'Pulga' ante Real Sociedad.

    You Tube



Paginación

(132 artículos)
Cargando...