La Tinta Indiscreta
  • Abaratada la camiseta de la Selección Mexicana

    El primer ejercicio de convocatoria de Víctor Manuel Vucetich como técnico nacional llegó. El plan de trabajo está claro y en esta primera fase ha mandado llamar a 26 jugadores que militan en el futbol mexicano.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La primera convocatoria de Vucetich]

    La lista tiene algunas sorpresas y nombres que para muchos no deberían, siquiera, haber sido considerados.

    Por ello abrimos el espacio para que participes en la encuesta y nos digas ¿qué jugador de Tri no debería haber sido convocado en esto que muchos llaman un abaratamiento de la playera de la Selección?

  • La conspiración de Televisa y TV Azteca contra Slim


    El mal momento que vive la Selección Mexicana sigue haciendo eco por todos lados. Ahora, una nueva teoría de conspiración intenta explicar el por qué el equipo nacional mexicano se encuentra, al menos por ahora, fuera del Mundial.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vucetich echaría mano de dos casi cuarentones]

    Según Gerardo Martínez Sanfelíz, colaborador del portal news.urban360.com.mx, Televisa y TV Azteca habrían planeado toda la crisis, con todo y destitución del Chepo incluída, para asestar un duro golpe a Carlos Slim, quien se les habría adelantado a las televisoras del Periférico en la compra de derechos de transmisión para México del Mundial de Brasil 2014.

    "De no ir al Mundial, Televisa y Azteca perderán en conjunto unos 300 millones de dólares, pero también perderán una grandiosa suma de billetes verdes si Slim les ‘comió el mandado’, algo que ya hizo entrándole con mucha ‘plata’ –110 mdd aproximadamente– para adquirir los derechos de los siguientes Juegos Olímpicos de Invierno (Sochi

    Leer más »de La conspiración de Televisa y TV Azteca contra Slim
  • ¿El poder de Carlos Slim al Tri llega con Vucetich? Esa es la gran interrogante que tienen todos en el futbol mexicano. Es momento de especular y jugar con los nombres, pero hay quienes van más allá y se aventuran a pensar en una base del León, por lo menos para la primera convocatoria, la de entrenamiento que arranca este 23 de septiembre y será de lunes a miércoles.

    Se espera una convocatoria de 26 elementos de la Liga Bancomer MX, con lo que la cartera se abre aún más para elementos que antes ni soñando podrían ponerse la verde.

    [También te puede interesar: La primera llamada para Vucetich]

    De entrada, en el portal de ESPN aseguran que además de Rafael Márquez, estarían casi seguros Luis Montes, Carlos Alberto Peña y Jonny Magallón, aunque Jesús Martínez Mungía, presidente de la institución ya postuló a Edwin Hernández y no se puede descartar al portero William Yarbrough, quien es el portero menos goleado de la Liga y un llamado podría hacer que se enamore del Tri y no haga caso de

    Leer más »de El contraataque de Slim por el Tri
  • Apuestan todo por Vela


    POR: EL FRANCOTIRADOR / RÉCORD

    Lo de hoy es la Selección Nacional y sus problemas por apagar la papa caliente, casi radioactiva, que decidió tomar Víctor Manuel Vucetich, y vamos a entrarle a ese tema. Ante los serios problemas que se presentan para encarar a Panamá y Costa Rica, me cuentan que el Rey Midas pondrá todo su esfuerzo para convencer a Carlos Vela de que vuelva al seleccionado nacional.

    Incluso, en estos días su representante, Enrique Nieto, estará volando hasta tierras vascas para hablar con el jugador y convencerlo de que es una buena oportunidad para reconciliarse con la afición y ayudar al equipo mexicano a conseguir el boleto para el Mundial. Ojalá y Vela se baje de la nube y acepte, porque como está ahora nuestro querido Tri, no podemos darnos el lujo de dejar fuera a todos aquellos jugadores que puedan aportar un poco de calidad al Tri.

    [También te puede interesar: El Tri quiere cambiar de horario]

    Ahí tienen la mala planeación
    Para nadie es un secreto que antes de que Leer más »de Apuestan todo por Vela
  • Si por la mente de Guillermo Ochoa, arquero del Ajaccio, llegó a pasar la idea de que podría abrírsele una nueva oportunidad en el Tri con el cambio de técnico ante la salida de José Manuel de la Torre, quizá esta podría diluirse para lo que le resta a este ciclo mundialista y quizá también para el próximo.

    Guillermo Ochoa y Nicolas Navarro, durante una sesion de entrenamiento.  MEXSPORT/OMAR MARTINEZ

    El anuncio de que Víctor Manuel Vucetich asumirá el reto de buscar la clasificación al Mundial, en cuestión de segundos le dio la vuelta al mundo a través de una conferencia televisada en vivo y en directo.
    Por la diferencia de horario que existe entre México y Europa, es muy probable que desde la comodidad de su hogar Carlos Vela y Guillermo Ochoa estuvieran al frente del televisor para escuchar cómo respondía el nuevo técnico del Tri ante el cuestionamiento sobre si llamaría a quienes en su momento y por propia voluntad decidieron hacerse a un lado del Tri.
    Cruzando los dedos las respuestas llegaron y cual juego de niños se produjo una noticia buena y una mala. Vucetich dijo que Leer más »de Memo Ochoa, cada vez más lejos del Tri
  • Se filtra cómo cesaron al Chepo del Tri

    RÉCORD

    Al término del juego ante Honduras, que terminó con la segunda versión del Aztecazo, Justino Compeán esperaba que los dueños le dieran línea antes de que Chepo se viera obligado a comparecer en conferencia de prensa; el tiempo transcurrió y De la Torre tuvo que hablar ante los medios.

    Después de esto, Justino, Héctor González Iñárritu y Chepo se dirigieron al CAR, donde hubo varias llamadas telefónicas con el alto medio televisivo, en las que los reclamos hacia el entrenador iban y venían. Chepo intentó defenderse y argumentó que convocó y alineó a los jugadores que le sugirieron, pese a que ya tenía una base sólida. Al escucharlo, los dueños se enfurecieron; De la Torre no habló más. Justino le notificó que estaba cesado. Los dirigentes querían que Luis Fernando Tena tomara al equipo, pero si no aceptaba, Tomás Boy entraría al quite. A fin de cuentas sabemos que el Flaco aceptó.

    A Compeán también le fue como en feria y le exigieron que convocara a rueda de prensa el sábado, que

    Leer más »de Se filtra cómo cesaron al Chepo del Tri
  • Independientemente de ganar los partidos restantes del Hexagonal Final, no estaría por demás que en la Selección Mexicana dedicaran a alguien a ponerse a estudiar a Nueva Zelanda, escuadra que disputará el repechaje contra el cuarto lugar de la Concacaf para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

    El pasado lunes, los All Whites tuvieron su último partido de preparación en la Copa OSN 2013, donde cayeron de manera contundente antes Emiratos Árabes Unidos por 2-0 en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita.

    [También te puede interesar: Miguel Herrera le pone 'peros' al Tri]

    Los goles fueron obra de Ahmed Khalil al minuto 10 gracias a una falla defensiva de los centrales neozelandeses, mientras que al 56' Ali Mabkkhout aprovechó una mala salida en línea de la zaga y firmó el 2-0 definitivo.

    You Tube



    Algo que no debe de perder de vista el Tri, es la rudeza con que marcan los All White, tal como se mostró al minuto 88, donde Ben Sigmund perdió la cabeza y tras dar una patada a Ali Mabkouht, le

    Leer más »de El video de Nueva Zelanda que deberían ver en el Tri
  • Carlos Vela regresará al Tri

    El regreso de Carlos Vela al Tri está más cerca de lo que muchos creen, o al menos así lo dejó en claro Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, en una entrevista con el diario El Universal.

    En dicha plática, el directivo miembro del Comité de Desarrollo Deportivo de la Femexfut, aseguró que "Vela es un buen muchacho, es de códigos, es de valores", por lo que pronto "va a reflexionar y va a integrar la Selección".

    [También te puede interesar: Chepo se sacude la presión]

    En cuanto lo cuestionaron sobre si ve al delantero jugando el Hexagonal, el directivo fue concreto al señalar simplemente "lo veo en el Mundial".

    "Vela debe seguir pensando que lo más gratificante y lo más importante en tu vida profesional no es lo económico y no es lo que puedas lograr individualmente, sino lo más grande que puede lograr un futbolista es defender a su selección. Va a reflexionar y terminará aceptando que lo más importante es defender los colores de tu país”, explicó Fassi al diario.

    Además, el

    Leer más »de Carlos Vela regresará al Tri
  • Bloqueo de maestros podría costarle un jugador a Cruz Azul

    Debido al bloqueo que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el camerunés Achille Emaná no pudo viajar este jueves a Guatemala donde tenía planeado recibir la documentación que le exigen las autoridades mexicanas para que pueda alinear con Cruz Azul.

    Ahora su única alternativa es realizar la travesía este viernes y regresar muy temprano para luego desplazarse a la ciudad de Toluca, donde se integrará a la concentración de Cruz Azul de cara a su compromiso frente a los Diablos Rojos.

    Action Photo during the presentation of new reinforcement and training, Achille Emana/Foto de accion durante la presentacion de nuevo refuerzo y entrenamiento Equipo Cruz Azul, Achille Emana/ 30-Agosto-2013/ MEXSPORT/Javier Ramirez

    Leer más »de Bloqueo de maestros podría costarle un jugador a Cruz Azul
  • Neymar le perteneció al Real Madrid

    De acuerdo a una investigación del diario AS, de España, el refuerzo de lujo del Club Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, hace ocho años a través de su representante firmó un acuerdo con Real Madrid mismo que fue notificado a la Federación Española de Futbol.

    Pese a que actualmente nadie quiere recordar el incidente, cuando tenía 14 años de edad el delantero brasileño incluso llegó a viajar a Madrid donde luego de entrenar por varios días le llenó el ojo a más de uno de los entrenadores de las fuerzas básicas del club merengue.

    "El Madrid tramitó la ficha de Neymar en la Federación Madrileña de Futbol el 30 de marzo de 2006. AS ha tenido acceso al documento que demuestra que Neymar perteneció al Real Madrid. El brasileño estuvo entrenándose dos semanas en Valdebebas y cautivó a todos los técnicos. Coincidió en el equipo con Carvajal, Sarabia y Alex Fernández. La prueba la superó con tanta holgura que el club decidió hacerle ficha con la intención de que debutara en los últimos

    Leer más »de Neymar le perteneció al Real Madrid

Paginación

(132 artículos)
Cargando...