La Tinta Indiscreta
  • Neymar le perteneció al Real Madrid

    De acuerdo a una investigación del diario AS, de España, el refuerzo de lujo del Club Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, hace ocho años a través de su representante firmó un acuerdo con Real Madrid mismo que fue notificado a la Federación Española de Futbol.

    Pese a que actualmente nadie quiere recordar el incidente, cuando tenía 14 años de edad el delantero brasileño incluso llegó a viajar a Madrid donde luego de entrenar por varios días le llenó el ojo a más de uno de los entrenadores de las fuerzas básicas del club merengue.

    "El Madrid tramitó la ficha de Neymar en la Federación Madrileña de Futbol el 30 de marzo de 2006. AS ha tenido acceso al documento que demuestra que Neymar perteneció al Real Madrid. El brasileño estuvo entrenándose dos semanas en Valdebebas y cautivó a todos los técnicos. Coincidió en el equipo con Carvajal, Sarabia y Alex Fernández. La prueba la superó con tanta holgura que el club decidió hacerle ficha con la intención de que debutara en los últimos

    Leer más »de Neymar le perteneció al Real Madrid

  • La moda de los  naturalizados no ha terminado, al contrario en Coapa ya hay un elemento extranjero que está en trámites para convertirse en mexicano y, por supuesto, aspira a vestir la casaca de la Selección Mexicana.

    Rubens Sambueza, pieza clave del actual América, reveló que está en tramites para su naturalización.

    [También te puede interesar: Posponen el Pumas vs América]

    "Es un trámite largo, llevo mucho tiempo en eso y afortunadamente estamos cerca de culminarlo. La Selección es algo que me interesa y me gustaría jugar en ella", aseguró Sambueza a Univisión TDN, declaración que retomó el portal fut24siete.com.

    Ahora falta esperar a que se culmine el trámite y ver si José Manuel de la Torre toma en cuenta al volante de 29 años, nacido en Zapala, Argentina y que llegó al futbol mexicano en 2007 para los Pumas y regresó en 2009 con los Tecos.

    Leer más »de Rubens Sambueza sueña con el Tri
  • 150 mil pesos de multa a los fiesteros de Chivas

    Action Photo during the training Chivas Team, Aldo De Nigris/ Foto de accion durante el entrenamiento Chivas, Aldo De Nigris/ 22-Jul-2013/ MEXSPORT/ Adrian Macias. Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon.Lente Nikkor 400mm1:2.8 G EDLente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII EDLente Nikkor 24-70mm1:2.8 G EDLente Nikkor 14-24mm1:2.8 G EDCamara Nikon D4Camara Nikon D300s Action Photo during the training Chivas Team, Aldo De Nigris/ Foto de accion durante el entrenamiento Chivas, Aldo De Nigris/ 22-Jul-2013/ MEXSPORT/ Adrian Macias. Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon. Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED Camara Nikon D4 Camara Nikon D300s


    POR: EL FRANCOTIRADOR / RÉCORD


    Para que no quede duda de la polémica Chiva del fin de semana, aquí les voy a platicar con detalles quiénes asistieron a la famosa fiesta del viernes en Guadalajara y a cuánto asciende la multa.

    Según informes de primera mano que recibió un servidor, los cuatro protagonistas de la fiesta en el antro Piso 21 de Guadalajara fueron: Aldo de Nigris, Carlos Fierro, Giovani Casillas y Abel Fuentes.

    Estos cuatro elementos serán sancionados por la directiva del Rebaño con 150 mil pesos por cabeza; además, tendrán que realizar trabajo comunitario.

    Action Photo during the training Chivas Team, Carlos Fierro/ Foto de accion durante el entrenamiento Chivas, Carlos Fierro/ 22-Jul-2013/ MEXSPORT/ Adrian Macias.Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon.
Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED
Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED
Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED
Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED
Camara Nikon D4
Camara Nikon D300s
Action Photo during the training Chivas Team, Carlos Fierro/ Foto de accion durante el entrenamiento Chivas, Carlos Fierro/ 22-Jul-2013/ MEXSPORT/ Adrian Macias.Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon. Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED Camara Nikon D4 Camara Nikon D300s


    Tras el reporte que recibió la directiva rojiblanca, Dennis te Kloese, presidente deportivo rojiblanco, anunció el domingo que habría sanciones al momento de enterarse de los jugadores indisciplinados.

    Los ojos apuntaban a Marco Fabián, Héctor Reynoso y Miguel Ponce, quienes fueron enviados a la banca para el duelo frente al Atlante. Otro sospechoso era Jorge Enríquez, quien ya tiene antecedentes en estos menesteres.

    Muy Leer más »de 150 mil pesos de multa a los fiesteros de Chivas
  • Presionan a Jorge Vergara para que venda a Chivas USA

    EFE

    La MLS y su comisionado, Don Garber, aprovecharon la reunión anual de propietarios para sugerirle a Jorge Vergara que venda a Chivas USA.


    La razón por la que los directivos hicieron dicha sugerencia es por el tema del racismo, combinado con que Chivas USA no es una franquicia estable y tiene las entradas más pobres de las dos conferencias, con un promedio de seis mil aficionados por cada partido.

    La preocupación de Garber es de tal magnitud que ya tienen al posible comprador si Vergara se decide vender a su equipo.

    Jorge Vergara
  • Guardiola cachetea a uno de sus jugadores

    Los problemas no tardaron en aparecer entre el Bayern Múnich y Josep Guardiola, luego de que no lograra vencer a Borussia Dortmund y, lo peor, recibir una goleada 4-2, el técnico le propinó una tremenda cachetada al mediocampista Thiago Alcántara.

    Pese a que la acción no trascendió, la escena fue captada por las cámaras de televisión que cubrían la trasmisión.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic exhibe un extraño bikini ante Real Madrid]

    Cabe señalar que no es la primera diferencia que surge entre el estratega español y los jugadores del conjunto alemán pues hace unas semanas el francés Frank Ribery señaló que Guardiola pretendía que el equipo bávaro adoptara el sistema de juego del Barcelona.

    La imágen de la bofetada sobre Theiago pasó muy rápido, pero aquí te le presentamos para que tú la califiques.

    You Tube

    Leer más »de Guardiola cachetea a uno de sus jugadores
  • Causa furor el bikini Ibrahimovic

    El impactoque tuvo la derrota de Paris Saint Germain FC 1-0 ante Real Madrid, enGotemburgo, pasó a segundo término luego de que quien acaparó la atención fueZlatan Ibrahimovic.

    Una vezdecretado el final del encuentro amistoso, el delantero sueco se despojó de suplayera y vaya sorpresa que se llevaron los jugadores del Real Madrid, losaficionados y quizá hasta sus compañeros.

    Ante los ojosde millones de televidentes que seguían el encuentro de preparación, Zlatanexhibió un extraño bikini como los que usan las chicas cuando se ejercitan.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futbolista se convierte en asesino por evitar un asalto]

    Hasta elmomento nadie se explica cual es la finalidad o los beneficios que lesignifican al goleador del PSG al portar dicha prenda.

    Checa elvideo y juzga tu mismo la ocurrencia del extravagante futbolista.

    You Tube

    Leer más »de Causa furor el bikini Ibrahimovic
  • Ronaldo tras la franquicia de Playboy en Brasil

    REDACCIÓN RÉCORD

    A Ronaldo lo bautizaron como 'El Fenómeno' por sus habilidades sobre el terreno de juego. Pero también demostró que ser un hombre de negocios. Ahora, quiere unir a su lista de exitosas empresas la franquicia de Playboy en Brasil, que se encuentra en crisis financiera.

    Luego de llegar a vender, en su 'época dorada', un millón de ejemplares al mes, la revista masculina sólo vende 250 mil ejemplares.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi y Ronaldo celebran fiesta con chicas de poca ropa]

    Ronaldo, con contratos comerciales fructíferos como los que tiene firmados con Nike, Fiat o Duracell y una próspera empresa de marketing como 9INE, que tiene los derechos del nuevo fichaje del Barcelona, Neymar, entrará ahora en el mercado erótico, según informó la publicación Extra.


     
    * 'Pachangón' de Messi y Ronaldo en la 'Ciudad del Pecado'
    * Ronaldo, el fenómeno más grande

    Leer más »de Ronaldo tras la franquicia de Playboy en Brasil
  • Fan se tatúa el nombre de Murray en el trasero

    REDACCIÓN RÉCORD

    Luego de que el tenista escocés ganara el campeonato en Wimbledon tras vencer en la final al serbio Djokovic, un fan se tatuó su nombre en el trasero para recordar, con fecha y todo, la gran victoria del deportista.

    Andy Murray venció en sets corridos a Novak Djokovic en la final de Wimbledon y, luego de 77 años, un británico ganó el tercer Grand Slam del año que se juega en el pasto londinense.

  • Fracaso del Tri da dinero a Femexfut

    En una semana los jugadores Selección Mexicana de futbol vivieron una experiencia inolvidable, viajaron a uno de los destinos más famosos del mundo, aunque todavía lo niegan y hasta se mofan de ello, conocieron uno de los night clubs de mayor prestigio en Brasil, en dos de los tres partidos que disputaron se olvidaron de ganar y en el último se impusieron a la “nueva potencia del balompié”, Japón.

    Todo ello les significó el reconocimiento de las televisoras mexicanas, las cuales califican el desempeño del Tri como positivo, es más ya hasta lo ven regresando a Brasil el siguiente año para disputar la Copa del Mundo aún cuando todavía ni siquiera se ha logrado amarrar la clasificación.


    Por si esto fuera poco, se dio a conocer la cantidad de dólares que percibieron los equipos que fueron eliminados durante la primera ronda de la Copa Confederaciones.

    Al mismo nivel que Japón, Tahití y Nigeria, México recibirá 1.7 millones de dólares para que sean repartidos entre los valerosos integrantes de

    Leer más »de Fracaso del Tri da dinero a Femexfut
  • Floyd Mayweather Jr. derrocha millonaria suma a favor del Heat

    El deportista que más dinero cobra por uno de sus combates demostró que tiene confianza plena en que el Heat de Miami logrará clasificar a la gran final de la NBA y por ello apostó a su favor, dinero en mano, 5.9 millones dólares.
    Más allá de lo escandalosa que resulta la millonaria cifra, está el hecho de que publicó la foto en su cuenta de twitter con los fajos de dinero al estilo de los gánsteres que durante los años 40 apostaban por sus favoritos en las peleas de box, las carreras de caballos y hasta en las de galgos.
    Para quien a seguido la carrera  de Floyd Mayweather Jr. no resulta tan frívolo su nueva apuesta ya que, sólo por citar, en septiembre, gane o pierda en su combate ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez recibirá 84 millones de dólares.  

    Aquí la foto de su nueva gracia.

Paginación

(133 artículos)
Cargando...