La Tinta Indiscreta
  • La compañía de videojuegos EA Sports realizó la simulación del tercer partido de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, a unas horas de que México y Estados Unidos se vean las caras en el Estadio Azteca.

    Por fortuna, el resultado para los de verde es alentador. Según este ejercicio, el equipo de José Manuel de la Torre logrará imponerse al cuadro comandado por Jürgen Klinsmann para sumar sus primeros puntos de la antesala del Mundial.

    De concretarse esta victoria, los pupilos de José Manuel de la Torre sumarían cinco puntos en la Clasificación derivados de dos empates (ante Jamaica de local y ante Honduras en San Predro Sula).

    ¿Quieres saber quién anotó los goles? No te pierdas el video y comenta qué tan acertada será la simulación con el partido en el Azteca.

    Leer más »de Simulación del partido de México ante EEUU
  • Momentos oscuros del Tri frente a Estados Unidos

     REDACCIÓN RÉCORD

    La Selección Mexicana ha enfrentado en 61 ocasiones a la de los Estados Unidos, con un saldo favorable de 33 triunfos, por 16 derrotas, y 12 igualadas; sin embargo, en algunas ocasiones el vecino del norte ha dejado dañado el orgullo del equipo tricolor, con victorias que han acortado la distancia entre ambos selectivos, con el paso de los años.

    Incluso, la derrota más grande en la historia del Tricolor fue a manos del propio Estados Unidos. Aquella tarde del 17 de junio de 2002, en Chonju, el cuadro dirigido por Javier Aguirre llegó como el gran favorito para avanzar a los Cuartos de Final del Mundial de 2002; no obstante, los goles de Donovan y Mc Bride hundieron al cuadro mexicano y se terminó el sueño.

    Además de ese trágico enfrentamiento, Estados Unidos ha victimado en otras ocasiones al Tricolor, mismas que repasamos previo al choque que sostendrán por las eliminatorias mundialistas, rumbo a Brasil 2014.

    Eliminación en Copa del Mundo

    México llegó a los Octavos de

    Leer más »de Momentos oscuros del Tri frente a Estados Unidos
  • 'Rambo' de León acepta que les regalaron el empate ante México

    REDACCIÓN RÉCORD

    Tras un polémico penal que Francisco 'Maza' Rodríguez cometió sobre Carlo Costly, el cual costó la igualada de México 2-2 ante Honduras, el ex seleccionado catracho Julio César 'Rambo' de León aceptó en redes sociales que el árbitro influyó en el resultado, de acuerdo con información del diario 'Diez'.

    El elemento que juega para la Real Sociedad de Honduras escribió a través de Facebook: "Aunque nos haya regalado el empate el árbitro no pasa nada… a seguir adelante".

    Además, el 'Rambo' reconoció que los dirigidos por José Manuel de la Torre siguen como favoritos en Concacaf.

    "Finalmente México demostró que es un grande y el mejor en nuestra área", escribió el delantero.

    Al minuto 78, el central decidió marcar penalti a favor de Honduras debido a que el 'Maza' derribó dentro del área al delantero Carlo Costly.

    El ex seleccionado hondureño tuvo la oportunidad de marcarle un gol a México en el Estadio Azteca en la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

    Leer más »de 'Rambo' de León acepta que les regalaron el empate ante México
  • Javier Hernández hizo historia en Honduras, a pesar del amargo empate a dos goles ante Honduras, al marcar sus goles 29 y 30 como seleccionado azteca.

    Javier hizo el 1-0 a los 28', con testarazo bien colocado, a pase de Andrés Guardado, cuando el agobio hondureño estaba en su apogeo, pues la afición local presumía el calor de 42 grados centígrados en San Pedro Sula como otro rival más para el Tri.

    A los 53', 'Chicharito' marcó el 2-0 que enfrió el ánimo de los centroamericanos por algunos minutos, al meter la pierna a un tiro centro de Carlos Salcido.

    Carlo Costly recordó la distancia, a los 76' con gol de cabeza y empató Jerry Bengtson, a los 79'.

    Javier salió de cambio, a los 64' y su lugar se lo dejó a Omar Bravo, quien regresó al Tricolor luego de cuatro años, pues su último compromiso como seleccionado azteca en el triunfo de México por 2-0 sobre Guadalupe en la Copa Oro.

    Con el par de goles de Hernández, empata a Zague en el secto lugar de los mejores romperredes de todos los

    Leer más »de 'Chicharito' llega a 30 goles con el Tri
  • A pocos segundos de que diera inicio el partido eliminatorio entre Honduras y México en San Pedro Sula, el Himno Nacional Mexicano fue cortado de repente y no se escuchó la última parte de sus acordes.

    A pesar de que el Himno fue silbado por algunos catrachos inconformes durante la ceremonia protocolaria, los 11 titulares vestidos de verde se mostraron sorprendidos, pues no pudieron cantar sus últimas estrofas.

    El partido dio inicio tres minutos tarde, bajo una temperatura extrema de 42 grados centígrados.

    Dale play al video y mira el momento en que en el Estadio Metropolitano fue alterado el Himno.

    You Tube

    Leer más »de Cortan el Himno Nacional Mexicano en Honduras
  • A su llegada a Honduras para presenciar el partido entre la Selección catracha frente al cuadro Tricolor, este viernes en la cancha del Estadio Monumental de San Pedro Sula, el presidente de la FMF, Justino Compeán, mostró una seña obscena a la prensa hondureña.

    El noticiario Hoy Mismo de la nación centroamericana presentó el video donde el presidente de la Federación Mexicana aplicó la 'Maza-señal' y lamentablemente, para su fortuna, fue captado 'in fraganti.

    En charla posterior con los medios de Compeán se justificó diciendo: "no hice ninguna seña obscena, tengo un dedo roto, desgraciadamente tengo 10 años con un dedo roto, no quiero que se malinterprete de ninguna manera una seña de mi parte".

    "Yo ruego por favor que esa fotografía no se malinterprete  y le ofrezco una disculpa a quien piense una idea contraria a un saludo, no hay nigua mala intención de mi parte", aseguró el directivo al diario Récord.

    Dale play al video y mira el instante polémico de Justino Compeán.

    You Tube

    Leer más »de Justino Compeán aplica la 'Maza Señal' en Honduras
  • Esta sería la alineación del 'Chepo' para enfrentar a Honduras

    La Selección Mexicana jugará su segundo partido de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil el próximo viernes en San Pedro Sula. José Manuel de la Torre, el técnico de la Selección Mexicana, ha manejado como un secreto la alineación que utilizará para enfrentar este importante partido ante Honduras .

    Sin emabrgo, ESPN adio a conocer, a través de John Sutclife que la mayor sorpresa del Tri titular vendrá con la incursión de Javier Aquino por la banda derecha y el trabajo en solitario de Javier Hernández como punta.

    En el arco, no habrá sorpresas tampoco. Jesús Corona, quien viene siendo el meta titular del cuadro del 'Chepo' será el encargado de defender el marco azteca ante un rival que le gusta perforarlo, sobre todo cuando juegan en casa.

    México y Honduras se han enfrentado en 28 ocasiones, de las cuales el Tri ha ganado 18, empatado cinco y perdido cinco (uno de Copa Oro y cuatro de eliminatoria, todos ellos de visita).

    Así podría lucir la alineación de José Manuel de la Torre el

    Leer más »de Esta sería la alineación del 'Chepo' para enfrentar a Honduras
  • Rivaldo podría volver al Barcelona como DT



    En entrevista exclusiva con Sports Interactive, el centrocampista Rivaldo, jugador del São Caetano, habló sobre la posibilidad de volver a trabajar en el Barcelona, club que lo vio convertirse en el mejor jugador del mundo en 1999.

    "Soy un ciudadano naturalizado español, mi familia también. Tengo un especial cariño por la ciudad y el club. Si tuviera que subir y comenzar una carrera como entrenador del Barcelona, ​​seguramente me invitarían porque son muy aficionados a mi allí. "

    De acuerdo con el jugador de 40 años, la invitación puede venir debido a su buena relación con el presidente catalán club, Sandro Rosell.

    "Podría comenzar  allí hasta como lo hizo el propio Guardiola. Aquí tengo las puertas abiertas. Conozco muy bien al presidente del club (Rosell), tenemos una gran amistad. Él me dijo que siempre que lo llegara a necesitar, él estaría a mi disposición. Pero es demasiado pronto, tengo la intención de seguir un poco más aquí en Brasil ", dijo Rivaldo, dejando  los planes

    Leer más »de Rivaldo podría volver al Barcelona como DT

  • Aquellos tiempos en los que Mourinho pisaba el Bernabéu y todo eran aplausos, admiraciones, sonrisas eternas, alegrías y victorias han quedado tan atrás como el siglo XIX. Ahora todo lo que en su momento fue felicidad se ha convertido en amargura. El Real Madrid no sólo pierde puntos en casa, sino también sucumbe ante el colista Osasuna.

    Las fricciones con sus jugadores han pasado de anécdotas a conflictos personales. Su selecto grupo, nutrido por los portugueses, ha comenzado a desintegrarse y a Mourinho ya sólo se le ve cómodo con tres jugadores: Cristiano, Xabi Alonso y Arbeloa, según la Cadena de radio Cope en España.

    Con Pepe se distanció recientemente. El portugués presentaba una lesión que requería pasar por el quirófano. Mourinho recomendó al defensa que se operara antes de las vacaciones, pero Pepe hizo caso omiso y lo hizo apenas dos días después de la vuelta al trabajo.

    Mourinho entendió que lo de Pepe se trataba de falta de responsabilidad, por lo que le retiró su confianza

    Leer más »de Mourinho sólo confía en dos jugadores

  • Aquellos tiempos en los que Cristiano Ronaldo y Marcelo salían de fiesta, iban a los restaurantes más famosos, festejaban los goles del portugués con sonrisas y abrazos, han quedado atrás, muy lejos. El distanciamiento se ha hecho palpable, pero se ha agrandado con el paso del tiempo.

    Todo comenzó cuando Marcelo aseguró que le daría el Balón de Oro a Iker Casillas y posteriormente alabara a Lionel Messi. Cristiano lo tomó como una puñalada por la espalda, una traición que jamás le perdonaría. Desde entonces su relación ha ido a peor, tal y como se pudo observar en la comida de navidad que suele organizar el Real Madrid.

    En dicho evento, que se llevó a cabo este lunes, Cristiano Ronaldo se sentó en la misma mesa que sus amigos, su círculo cercano al que también pertenecía Marcelo. Kaká, Coentrao, Pepe y Carvalho, compartieron mesa y mantel con el ‘7’ del Real Madrid, pero faltaba el brasileño, el de los chinos setenteros, que se había sentado en otra mesa, junto a Ángel di María y

    Leer más »de Marcelo y Cristiano Ronaldo no se hablan

Paginación

(132 artículos)
Cargando...