La Tinta Indiscreta

El vestidor del Barcelona está a punto de explotar

Antes de que Guardiola dejara el Barcelona, los rumores en torno a una mala relación con algunos jugador del club salieron a la luz pública. Entre ellos estaban Dani Alves y Cesc Fábregas. El brasileño parecía más fuera que dentro para la siguiente temporada, mientras que el internacional español pensaba que tendría más minutos de juego.

Spain's national soccer player Cesc Fabregas attends a training session at the Olympic stadium in Kiev, June 30, …Guardiola se fue y la directiva del Barcelona decidió darle continuidad al proyecto poniendo al segundo de Pep. Tito Vilanova llegó con el aval de los pesos pesados del club. Sin embargo, el nuevo entrenador del conjunto azulgrana se ha metido en su primer lío. Se llama Cesc Fábregas.

Y es que el ‘4’ del Barcelona dejó el Arsenal porque Guardiola le había prometido un lugar especial en el vestidor ‘culé’. El ofrecimiento era irrechazable para un jugador que siempre quiso triunfar en club de sus amores, pero parece que con Tito la cosa ha cambiado y ahora hasta Christian Tello, al que le buscaban para esta temporada otro equipo para foguearse, está por delante del internacional español.

En los partidos importantes Cesc se ha visto relegado al banquillo, lo que no ha sentado bien a la plana mayor del Barcelona. Nadie comprende por qué Fábregas no tuvo minutos frente al Real Madrid y sí los tuvieron el debutante Song e incluso Tello.

Ello, sumado a la derrota en el Bernabéu, han levantado algunas ampollas. Cesc, por su parte, parece intranquilo con su situación actual. Tito no sólo debe trabajar el ánimo de los jugadores después de la derrota y la pérdida del primer título del año, sino recuperar a Fábregas si no quiere que se produzca un incendio en el vestidor blaugrana.

Cargando...