La Tinta Indiscreta

La traición de Marcelo a Cristiano Ronaldo

Sígueme en @SantiCordera

Cuando Cristiano Ronaldo leyó la entrevista en la que Marcelo, el mejor aliado del portugués en el vestidor del Real Madrid, en las que aseguraba que Messi era el mejor jugador del mundo en estos momentos, el ‘7’ merengue habrá sentido la cólera de quien es traicionado por una persona cercana.

DEP119. MADRID, 03/05/2012.- (izda a dcha) Los jugadores del Real Madrid José Callejon, Esteban Granero, Cristiano …“Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Es un placer jugar contra él. Vamos a ver qué pasa, si podemos marcarle. Argentina deja jugar y podemos tener espacios”, fue la declaración textual que hizo Marcelo a Globosporte.

Al ver el revuelo que se armó tras esas declaraciones, y seguramente después de recibir una llamada de su amigo Cristiano, quejándose e incluso reprochándole sus palabras endulzadas hacia Messi, su eterno contrincante, Marcelo quiso rectificar y aclaró que el medio que le hizo la entrevista malinterpretó su testimonio.

“Han malinterpretado lo que yo dije! Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda el mejor es Cristiano y no arruinarán mi amistad”, replicó el defensa brasileño.

Leyendo ambas declaraciones, parece complicado que el reportero haya tergiversado la información. Pareciera más bien como si a Marcelo lo hubiera traicionado el inconsciente. Cristiano, por su parte, ha de estar echando humo, se ha de sentir herido. El orgullo del portugués es tan grande como la Torre Latino, por lo que la rectificación del lateral del Real Madrid parece insuficiente para reparar los daños causados en el corazón del modelo luso.

Cabe acentuar que no es la primera vez que Marcelo hace una declaraciones que dejan entredicho su favoritismo hacia Cristiano. En una ocasión se escudó en que el ‘7’ del Madrid era su compañero, por lo que no podía tomarlo en cuenta para afirmar que el jugador más difícil de cubrir era el argentino del Barcelona. "¿Cuál es el jugador más difícil de marcar para tí?”, le preguntaba periodista. “Si Cristiano Ronaldo no fuera de mi equipo, él sería el rival más difícil. Pero como es de mi equipo, el rival más difícil de marcar es Messi", respondía Marcelo.

Cargando...