La Tinta Indiscreta

Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo se quedó con un sabor agridulce después de la Eurocopa. Portugal no jugó mal, pero se midió a una España a la que le acompañó la suerte durante todo el torneo. Tras la eliminación de los lusos, su camino hacia el Balón de Oro se ha visto obstaculizado por los internacionales españoles, a los que la prensa internacional pone por delante del ‘7’ del Real Madrid.

Para olvidar su eliminación, Cristiano decidió poner rumbo al sur de Francia junto con su novia, la modelo Irina Shayk, y su familia. Ahí, en Saint Tropez, una de las localidades más recurrentes por los millonarios del mundo, Ronaldo renta un yate para navegar por la Costa Azul francesa.

Una página española ha captado a Cristiano Ronaldo en el yate junto a la modelo rusa. Él se esconde en unos lentos oscuros, mientras ella luce un bikini naranja en el que puede observarse su escultural cuerpo.

Su hijo también forma parte de la tripulación. Cristianinho no se despega de su padre desde que éste lo reconociera como su legítimo hijo. Además, los acompaña su madre, con la que supuestamente Irina mantenía una mala relación.

Así es como Cristiano ha decidido alejarse momentáneamente del futbol, olvidar la eliminación ante sus compañeros de equipo y acérrimos rivales. Con esas vacaciones, no parece que al luso le vaya a costar mucho trabajo despejar la mente y centrarse en el próximo curso futbolístico.

Da click a la imagen y ve las fotos del romántico paseo

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykCristiano Ronaldo e Irina Shayk
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK