La Tinta Indiscreta

Mourinho tiene un nuevo enemigo

Hacía tiempo que un técnico no se le iba a la yugular a Mourinho como en su momento lo hizo Guardiola. El portugués es especialista en coleccionar enemigos y detractores por igual. No sólo en el ambiente futbolístico, también hay a quien le molesta la soberbia y arrogancia de ‘Special One’.

DEP156. MADRID, 13/05/2012.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, momentos antes de comenzar el partido …Ese nuevo enemigo que ha asomado la cabeza se llama Zdenek Zeman. Es el nuevo entrenador de la Roma. Checo de nacimiento. Llegó al Calcio sin muchas credenciales de presentación, pero con la pistola cargada. La primera bala se la dedicó a Mourinho.

“José Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador”, dijo Zeman al sentarse frente a los micrófono. Las fuertes declaraciones llegaron rápidamente a Eladio Paramés, el vocero estrella, polémico, y sarcástico de Mourinho, que no tardó en salir en defensa del portugués a través de su cuenta de Twitter.

“Ahora que estoy de vacaciones, voy a mirar en google para ver qué es lo que ha ganado Zeman”. Y la realidad es que Zeman aún no ha ganado. Ha entrenado a varios equipos en el Calcio, como a la Lazio, al Foggia, al Brescia y al Lecce, entre otros.

Después de las declaraciones de Paramés, Zeman continuó al ataque. “Con algunas excepciones como el Barça o la selección española, el fútbol ha evolucionado muy poco en los últimos años. La gran mayoría de los equipos entran en el campo con la voluntad de neutralizar al rival, como por el ejemplo del Chelsea, que ganó este año la 'Champions', o el Inter de Mourinho”.

Mourinho, por su parte, no ha hecho caso a las aseveraciones de Zeman. El portugués, a pesar de que sus jugadores –los que no están con sus respectivas selecciones en la Eurocopa- llevan 20 días de vacaciones, continúa planificando la siguiente temporada al lado de José Ángel Sánchez, el encargado de darle salida a los descartes y de cerrar los nuevos fichajes blancos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK