Técnicamente Rudo
  • Es una joven de 19 años, entrenó con el Gran Apache y Robotman, no le gustan las mentiras y tiene un carácter explosivo, es Keira, oriunda del barrio de bravo de Tepito, gladiadora que debutó en el 2009 con toda la energía y ganas de ser histórica en la lucha.



    Durante los últimos meses del 2013 los aficionados a la ruda de Tepito se preguntaron ¿qué había pasado con Keira?, una constante en las funciones de DTU e independientes que dejó de tener actividad, hace unos días en la función de la empresa FIL, Keira se presentó en la lucha estelar, marcando su regreso a la actividad de los costalazos.

    "Estaba lastimada, fue mi rodilla pero creo que nada grave, entonces me mandaron descanso unos meses y por eso andaba inactiva, pero ya estoy de nuevo aquí lista" declaró Keira.



    Preparada y llena de confianza, Keira quiere recuperar el tiempo perdido, agradece las oportunidades recibidas pero le gustaría iniciar un camino nuevo, con rivalidades frescas que pongan al público de pie.

    "Considero que el

    Leer más »de Tepito tiene a una defensora enmascarada

  • En la edición más reciente de Monday Night Raw se revelaron dos sorpresas que ya tenían tiempo cocinándose: un par de regresos de leyendas del Wrestling, Hulk Hogan y el Undertaker.

    Durante semanas se habló de que 'Hulkster' estaría en Wrestlemnanía XXX, que si iba a luchar o no. Así pues, Hulk Hogan dio la bienvenida al programa Raw con su incomparable canción "Real American", saludó a los presentes y les dijo lo siguiente:



    "Yo que estuve en el inicio de esta maravillosa aventura llamada Wrestlemania, es momento de regresar a casa, les informo que seré el anfitrión oficial del evento".

    El públicó estaba eufórico, y así, con buen ánimo, transcurrió el programa hasta que casi al final, Paul Heyman salió con su monstruo Brock Lesnar, para declarar que "quería hacer historia en Wrestlemania".

    Las luces se apagaron y, de nuevo, la marcha fúnebre del Undertaker sonó, Taker subió al ring, observó detenidamente a Lesnar, quién sin pensarlo firmó el contrato para una lucha.

    El Enterrador no fue a

    Leer más »de Las sorpresas de Wrestlemania
  • Jake "The Snake" Roberts, próximo miembro del Salón de la Fama de la WWE y que se presentó con la empresa mexicana AAA en sus inicios, anunció que tiene un tumor cancerígeno cerca de la rodilla el cual crece peligrosamente.

    Roberts necesita una cirugía para remover el tumor, el estadounidense que ayudó a Cien Caras a mandar al retiro momentáneo a Konnan en Triplemanía I se muestra optimista ante el anuncio médico.



    "Si el diablo no me pudo vencer, el cáncer no tiene opción en el Infierno, recen por los niños que tienen que enfrentar esta horrible enfermedad, porque The Snake estará bien"

    Roberts mantuvo una intensa rivalidad ante Konnan, misma que los aficionados a la recién estrenada AAA pudieron presenciar en diferentes plazas de la República.




    "The Snake" ayudó en la carrera de destrucción de "Los Gringos locos" Eddie Guerrero  y Love Machine (Q.E.P.D) 



    Jake The Snake Roberts afirmó que "pasara lo que pasara" nada iba  a impedir que él estuviera presente en Nueva Orleans para la

    Leer más »de Exluchador de AAA tiene cáncer
  • ¿Sin cara en AAA?

    AAA regresó al Gimnasio Juan de la Barrera con una función que tuvo dos sorpresas principales: la incorporación de Black Warrior como Perro del Mal y finalista para el Rey de Reyes de este año, además de una misteriosa presentación de un gladiador que nunca mostró la cara, pero fue acompañado por la melodía "Ameno", sello particular del Místico que brilló con el CMLL hace algunos años.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNCIÓN LUCHA LIBRE VIERNES 21 DE FEBRERO]

    Durante unos segundos las luces se apagaron, un hombre cubierto con una especia de gabardina color negro se paró en la tarima principal, en ningún momento descubrió su rostro, se agacho y levantó las manos, el público esperaba ansioso que revelara su identidad.

    Pero esto no fue así, la oscuridad tomó protagonismo y en un santiamén,justo de la forma en que llegó, ya se había ido, ni siquiera los narradores de TV supieron qué decir.

    Observen el momento, y saquen sus propias conclusiones:

    Leer más »de ¿Sin cara en AAA?
  • Para el próximo 21 de marzo ya están definidas las dos personalidades que serán homenajeadas en el primer evento grande para el CMLL, será el llamado padre de la lucha libre mexicana, Salvador Lutteroth y a 100 caras Carmelo Reyes.

    Tradicionalmente el evento 'Homenaje a dos leyendas' tiene a Salvador Lutteroth como el personaje definido, cada año se cambia a la personalidad que lo acompaña, en esta ocasión Cien Caras ya fue confirmado por el CMLL.

    Carmelo Reyes, '100 Caras', es el mayor de Jesús y Andres, 'Los Hermanos Dinamita', rudo de abolengo que debutó en 1974. Usó los nombres de 'Sansón1 y luego 'Mil Caras', para finalmente 'quitarle' 900 rostros y aumentar violencia a su luchar y quedar como Cien Caras.

    Cien Caras tuvo un paso demoledor durante la década de los años ochenta, dejó sin cabelleras a Alfonso Dantés, Goro Tanaka y a Terremoto, a quien también le quitó la máscara, la cabellera de Halcón Ortiz y la máscara de Siglo XX lo tenían ya como un ídolo de los encordados.

    Ex pareja

    Leer más »de CMLL rendirá homenaje al Capo Mayor
  • Taya


    Es una guerrera canadiense que no pasa desapercibida: rubia, ojo verde y un cuerpo que presume el arduo trabajo de gimnasio. Agilidad felina para realizar mortales casi imposibles y un carácter que por momentos parece soberbio, pero todo ello es apenas un porcentaje mínimo de Taya, una ruda que está decidida a dejar huella en la lucha libre mexicana.


    "Quiero agradecer a todos los que han creído en mí, soy diferente, tengo mucho respeto por el público y la lucha mexicana, y les demostraré que soy la mejor. Que dejaré una profunda huella en esta ciudad y en este deporte", explica la bella luchadora.

    Taya cumple dos años de haber llegado a México, en sus inicios fue valet del Hijo del Perro Aguayo y lo acompañaba únicamente al ring. Pero la canadiense fue adquiriendo confianza y entonces se le permitió una oportunidad para tener más actividad, y ahora quiere llegar a lo más alto.

    Taya y Sexy Star


    "Yo quiero la cabellera de Jennifer y la de Faby Apache, pero me interesa más su campeonato, ya es casi un año

    Leer más »de Taya, la luchadora que quiere ser Reina de Reinas
  • Lucha-Semifinal--Pantera--Hijo-de-Mascara-A-o-2000-y-Chessman-jpg


    Parece creado por la mente de Stephen King o concebido en algún círculo del Infierno de Dante, pero no es así. Se trata del Asesino de la Luz Roja, Chessman,  alumno de Canek y Pepe Casas quien, a casi 20 años de profesional, está convencido de que únicamente hay un hombre que merece ser llamado Blue Demon.

    "Estoy buscando a un luchador que ha denigrado una leyenda. A Blue Demon Jr, su papá, que en paz descanse, sí fue un gran luchador; su hijo dice serlo porque trae una máscara y botas, pero para mí no es eso. Escúchame Demon, a ti no te costó nada llegar al lugar en el que estás, no te costó sangre, sudor y lágrimas. A mi sí, yo estoy hecho para esto, tú no", fue la amenaza al continuador de la Leyenda Azul.

    Aun cuando sus ojos son inexpresivos, la furia con la que se refiere a Demon Jr lo lleva a realizar violentos manoteos y manifestaciones encolerizadas. No hay duda, Chessman quiere el campeonato latinoamericano que tiene Demon Jr. para después, asegura, hacer pedazos al

    Leer más »de Chessman amenaza a Blue Demon Jr.
  • AAA le gana otro reto al Consejo Mundial de Lucha Libre

    Este año AAA se consolidará como la empresa de luchas de mayor penetración en el territorio nacional e incluso en Estados unidos.

    Mientras el Consejo Mundial de Lucha Libre continuará con sus funciones en la capital del país, la caravana de Lucha Libre AAA no sólo se expandirá llegando a plazas que habitablemente no visitaba, sino que además su nuevo modelo de negocios lo pondrá más cerca de los aficionados.

    La empresa que preside Marisela Peña firmó una alianza con una de las cadenas hoteleras más importantes del país que les garantizará tener un acercamiento con el rubro turístico.

    Además de que todos sus gladiadores tendrán un hospedaje cinco estrellas, AAA innova en el mundo de las luchas al ofrecer paquetes de convivencia entre los fans que se hospeden en el mismo hotel y que guiados por una de sus estrellas favoritas serán llevados hasta la comodidad de un asiento exclusivamente reservado cerca del cuadrilátero.

    Otro aspecto importante es que desde este fin de semana AAA cuenta con

    Leer más »de AAA le gana otro reto al Consejo Mundial de Lucha Libre


  • Dr Wagner Jr. será uno de los participantes del programa de televisión  La Isla, de TV Azteca, un Reality Show en el que los protagonistas tienen que completar una serie de pruebas físicas que a la postre los llevarán a ganar un premio monetario.

    El Galeno del Mal forma parte de los 12 personajes famosos dentro del programa, que se complementa con 6 'desconocidos', quienes  viajarán a una Isla en la que formarán grupos y competirán por sustento y comodidades para vivir.

    La página oficial del programa de Tv Azteca coloca al Dr Wagner Jr como el segundo nombre famoso de la lista, refiere de él lo siguiente:

    "Dr. Wagner; luchador profesional originario de Coahuila, ha sido cuatro veces campeón mundial y ha trabajado para el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Universal Wrestling Association"

    Wagner Jr y el ex campeón Julio César Chávez son las personalidades deportivas presentes. En la edición pasada de La Isla, Shocker también tuvo participación pero fue eliminado después de algunas semanas.

    Leer más »de Dr. Wagner Jr. a TV Azteca
  • Es conocido como "El Rey de la Montaña", hombre polémico que sabe atacar con palabras y sus brazos, es Jeff Jarrett, luchador norteamericano exWWE y fundador de la empresa TNA que desde el 2011 tiene participación constante en Triple AAA, una piedra rubia en el zapato de los gladiadores técnicos y que no le va nada mal en México.

    Jarrett tuvo un primer acercamiento con la AAA en el 2004, cuando derrotó a Latin Lover en la final de Rey de Reyes de ese año y aunque regresaba a la empresa de manera esporádica, siempre a la Legión Extranjera, sería hasta mayo del 2011 cuando Jeff y su soberbia golpearon con tubo los rings de AAA.

    Jeff tuvo un regreso soñado, en Triplemanía XIX le quitó el Megacamepeonato al Zorro y después lo defendió ante L.A Park y el Dr Wagner Jr, pero fue El Mesías quien lo destronó nueve meses después, gracias a una intervención de L.A Park, a quien ya había afectado previamente en sus aspiraciones para obtener el cetro.



    Para Triplemanía XX, Jeff Jarret hizo una pareja

    Leer más »de A Jeff Jarret no le va mal en Triple AAA

Paginación

(191 artículos)
Cargando...