Técnicamente Rudo
  • Silueta no pudo obtener la triple corona



    La madrugada del domingo 16 de febrero la tapatía Silueta no pudo convertirse en la la Reina de la triple corona que posee la japonesa Syuri.

    Tras un combate pactado a una sola caída con limite de 60 minutos, Silueta y Syuri se enfrentaron en la lucha estelar de la noche donde la mexicana salió dispuesta a matar o a morir, pero desafortunadamente la fuerza que tiene la nipona fueron clave para mermar a la tapatía luego de que recibió unas patadas a la cabeza, arma mortal que utiliza la campeona para minimizar la condición de su rival para después vencerla con el súplex alemán.

    A pesar de la derrota, Silueta salió ganando con los comentarios de los ahí presentes, ya que se habla de un gran duelo donde la nuestra dejó constancia de su calidad y deseo por lograr el objetivo.

    La Comandante estuvo acompañándola como second para alentarla en todo momento.

    Leer más »de Silueta no pudo obtener la triple corona
  • A principios de los ochenta y por más de veinte años, la figura de un hombre bien parecido, de ojo verde y extensos conocimientos en lucha de rendición conquistó al público aficionado a la lucha libre, Roberto Gutiérrez Frías 'El Dandy' marcó una época en la forma de gladiar y ahora, 32 años después de su debut, comenzó una gira de retiro, aunque reconoce, que tiene mucho por dar.

    "No lo he dado todo aun en la lucha libre, me hace falta sacar todavía toda la bestia que tengo dentro, mucha gente me dicen que haga una última función en el DF pero no hay promotor que la quiera pagar, quiero un mano a mano contra el Satánico, esa rivalidad de los noventa es épica, pero  nadie se ha comunicado"



    El Dandy inició su carrera en Guadalajara cuando tenía 14 años de edad, estudió lucha libre cinco años bajo las instrucciones del mítico 'Diablo' Velazco y confiesa que no quería debutar porque quería aprender más, aunado a que tenía cierto temor por el público; finalmente en 1982 en la arena Pacífico,

    Leer más »de El 'Dandy' se retira
  • Evento Especial de Tríos, Kraneo vs Valiente

    "AAA nos llamó delincuentes, y eso es algo grave. Delincuente es el que roba, secuestra, el que pide una tarifa,  nosotros sólo queremos trabajar" fueron las palabras de Alebrije, Histeria y Cuije, quiénes presentaron documentos acreditados por derechos de autor, donde avalan que ellos son los dueños de sus personajes.


    Los gladiadores explican que ahora tienen que usar los personajes de Kráneo, Mije y Mórphosis para "no seguir el juego" a la empresa luchística. "Ellos dicen que son dueños nosotros tambien, entonces esos nombres los usamos para 'llevarla  tranquila' y no gastar algo (dinero) que no tenemos, ellos tienen la caracterización humana, nosotros el nombre artístico e imagen, pero la realidad es que la empresa AAA no nos quiere dejar trabajar" comentaron los luchadores.

     

    Lucha Estelar, Kraneo y Mije vs Super Porky


    El trío se mostró tranquilo al mostrar las hojas firmadas, explicaban que aunque AAA tiene documentos propios, ellos tienen en orden los papeles necesarios para que los promotores no tengan inconveniente en

    Leer más »de Por presión cambian de nombre luchístico

  • Hace 30 años la vida de Santo, el Enmascarado de Plata, llegaba a su fin, mismo instante en que su leyenda se fortaleció para consagrarse como el ícono de la lucha libre mexicana.

    Películas, batallas memorables, invicto en luchas de apuesta y la batalla ante los Misioneros de la muerte, la historia del Santo en 30 datos inmortales.

    1.-Nació en Tulancingo, Hidalgo, un 23 de septiembre de 1917.

    2.-Cuando usó el nombre de "Murciélago Enmascarado II", el "Murciélago Velázquez" no estuvo de acuerdo en que un joven usara un apelativo parecido al suyo, por ello tuvo que cambiarlo.

    3.- Black Guzmán, Jimmy Guzmán y Pantera Negra (Jesús Guzmán) eran sus hermanos, Pantera murió en 1934 un día después de luchar en Puebla

    4.- Se enmascaró como "Hombre Rojo" porque su mamá no quería que fuera luchador, debido a la muerte de su hermano, cuando regresó al mote de "Ruddy Guzmán" trabajaba como costurero a la par de sus actividades en la lucha libre.

    5.- El entonces programador de la vieja EMLL, Jesús Lomelí

    Leer más »de A 30 años del adiós del Santo
  • Las relaciones humanas no son nada sencillas, las pautas  de convivencia o costumbres diarias evidentemente varían de una persona a otra, el matrimonio resulta en una ecuación compleja ya que la pareja tiene que adaptarse a costumbres, hábitos, vicios y lo que salga en el camino, de la otra persona.

    Ahora bien, no es raro que una matrimonio salga peleado, es más las discusiones a veces son sanas para liberar tensión y externar puntos de vista, cuando la cosa ya se va a los golpes ahí si hay que prender los focos rojos, pero ¿qué hacer cuando marido y mujer son luchadores?, puede ser la guerra de los mil años.

    Así le pasó a Matt Hardy, ex estrella de la WWE y hermano de Jeff, con su esposa de 27 años Reby Sky (Rebecca Hardy), resulta que a principios de año fueron arrestados afuera de un Motel en Virginia, porque literal, lllevaban una vida de la patada.

    El primero de enero de este año, alguien llamó al 911 para reportar una pelea, que afirmó "se escuchaba muy pesada", cuando los policías

    Leer más »de Matrimonio de luchadores se agarran a golpes
  •  

    El luto invade de nueva cuenta a la AAA, ahora al darse a conocer el fallecimiento del luchador Mini Chessman, quien a los 46 años no pudo superar sus problemas de salud y perdió la vida.

    El anuncio de la lamentable pérdida lo hizo Joaquín Roldán, presidente de la empresa luchística, mediante su cuenta de Twitter.

    Apenas tres días antes, el 26 de enero, la familia posteó en la red social del gladiador un mensaje para solicitar apoyo moral, por el delicado estado de salud que presentaba.

    Valentín Aguilar, nombre real del mini estrella, fue entrenado por Canek, 'Pepe' Casas y 'Panchito' Villalobos, utilizó los nombres de American Crazy y Espectrito Jr, pero fue con el personaje de la 'Cara pintada de rojo' que llegó a las grandes ligas luchísticas.

    Además de formar parte de AAA, tuvo destacadas participaciones con DTU y los Perros del Mal.

     

     

    Leer más »de Fallece Mini Chessman

  • El asistir a una arena de lucha libre significa un auténtica terapia en contra del stress, la emoción desbordada al apoyar a rudos o técnicos es parte fundamental del evento, se va a gozar y muchas veces, a gozar de más más.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN CARA ESTARÍA YA FUERA DE LA WWE]

    Era la función de la empresa WMC del 19 de enero del 2014, se enfrentaban Estrellita y Paloma Rouse ante Starfire y Yuca, el trabajo de las rudas (Starfire y Yuca) fue interumpido por una repentiuna exhibición de sensualidad de Estrellita, el 'ganón', un aficionado.

    El fan fue invitado para subir al ring con todo y su silla, Estrellita le dedicó un baile no apto para cardíacos, el fanático tendría ya un gran tema de conversación para sus hijos y hasta nietos, pero las malosas no iban a permitir que alguien les robara el show y entonces...

     

    Leer más »de El baile de la silla
  • DURBAN, SOUTH AFRICA - JULY 08: WWE Superstar Sin Cara is introduced during the WWE Smackdown Live Tour at Westridge Park Tennis Stadium on July 08, 2011 in Durban, South Africa. (Photo by Steve Haag/Gallo Images/Getty Images)

     

    Sin Cara  estaría ya fuera de la empresa  americana de lucha libre WWE, en el programa Tercera Caída de fue en el espacio donde declara su regreso a México.

    "Ya ni se cómo está mi situación con ellos, para hablar necesito un papel y se los diré, (...) mi cabeza estaba cegada por ver las siglas de WWE y no me dejaron hacer lo que sabía hacer, por algo me llevaron, de un día para otro no me dejaron hacer lo que sabía, te acostumbras a echarle la hueva, no dejan que luzcas más que otros luchadores"

    [También te puede interesar: ¿Qué es de Black Magic?]

    Su primera aparición en el país será el próximo 1 de febrero, en el aniversario de su gimnasio y adelantó que estarán Argos, Argenis, Mini Morder Clown y el rival clásico del ex místico Black Warrior.

    "Voy a renovar la lucha libre en México, pero no tengo empresa, no se dejen engañar, esto es mentira, al único que le di una fecha tentativa es al Sr Bernardo de Tijuana para el primero de marzo, yo se la di, si les dicen que me presentaré en

    Leer más »de Sin Cara estaría ya fuera de WWE
  • Las personas que se hicieron aficionadas a la lucha libre en la década de los 90 en México, tal vez recuerden la figura imponente y musculosa de un gladiador de color, un luchador inglés que responde al nombre de Norman Smiley, pero que seguramente será mejor ubicado por su nombre de batalla en los rings aztecas: Black Magic.

    A principios de los 90, Black Magic conoció a Konnan y a un jovencito Rey Mysterio en un evento de NWA y WCW. Posterior a ese encuentro el atleta de ébano llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre donde incluso llegó a ser Campeón Completo de la empresa.

    Magic enfrentó a los mejores pesos pesados de la época como Pierroth y Vampiro Canadiense. Incluyendo una titánica batalla ante el Rayo de Jalisco jr. que todavía ronda en el recuerdo de los amantes de la lucha libre.

    La lucha fue complicada para ambos, de mucha fuerza, pero al final Black Magic sorprendió al de Jalisco.




    Posteriormente Magic perdería ese campeonato ante Silver King y a partir de 1997 se presentaría con

    Leer más »de ¿A que se dedica ahora Black Magic?
  • La WWE tiene lista una sorpresa, uno de los regresos más anunciados de los últimos meses, pero que aún así ha creado gran expectación, el de Batista.

    Así es, "El Animal" Batista, luchador de físico imponente y que conquistó el campeonato de los pesos pesados y a la WWE en diversas ocasiones, retorna al ring de la empresa McMahon luego de más de cuatro años de no presentarse en sus funciones.

    Dave Michael Bautista Jr, mejor conocido como Batista, probó suerte en las Artes Marciales Mixtas enfrentando a Vince Lucero a quien derrotó por nocaut técnico.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un 'Vampiro' entrena a policias mexicanos]

    Su reaparición en la WWE se dará mediante un contrato de dos años, en lo que será el primer gran evento Royal Rumble de 2014.

    Cuestionado hace unos días por los rivales a los que tendría que enfrentar, Batista dijo "no saber" quién es el mexicano Alberto del Río.

    Otro de los enemigos naturales de Batista sería Ryback, un choque de auténticas moles.

    Leer más »de Batista vuelve a la carga

Paginación

(191 artículos)
Cargando...