Técnicamente Rudo
  • Su vida está narrada en tatuajes, un par de colibríes en combate representan su gran amor por la lucha libre, respeta a la naturaleza, su familia, papá, mamá  hermanos y él son estrellas además de una flor que encarna el máximo símbolo de aprendizaje, su abuela, es Fénix, el ave que nunca muere, hombre que pudo salir de las garras de la mala vida en las calles para vivir un sueño sustentado en la disciplina.

    "Ese estilo de vida no era parte de mí, pude salir de convertirme en una persona que yo no era, afortunadamente me fui por el deporte, estoy cumpliendo muchos sueños, ahora soy Fénix y les puedo decir a los chavos que andan en malos pasos, que tratan de ser el niño malo, que la verdad todo se puede, cumplan sus sueños positivos"

    Fénix vivió en la colonia Gabriel Hernández, en el Distrito Federal, cuya fama de zona conflictiva le hizo madurar rapídamente, después se mudó a  Ecatepec, lugar en que tuvo que aprender a defenderse y elegir un camino, tener problemas con la ley o triunfar

    Leer más »de Fénix, el ave que nunca muere
  • Se fue un tiempo, pero nadie, ni sus detractores y mucho menos sus fans la olvidaron. Sexy Star marcó un llamativo regresó en Guerra de Titanes 2013, tomó parte de "La Jaula de las Locas" y al término de la misma, la conmoción por esta participación llevó a que un sector de aficionados la señalara como "un reemplazo" de la original Sexy Star.

    Al respecto, la ‘Reina de Monterrey’ desmintió rotundamente esta versión: "Muchos decían que no era yo, que por mi color de cabello o porque mi cuerpo había cambiado, alguien me suplantaba. No obstante continúo siendo yo, escuchen mi voz. La única Sexy Star jamás permitiría que alguien más tuviera esta máscara y si algún día llegara a pasar algo así, yo sería la primera en subir un video y le haría saber a todo el mundo".

    Sexy Star considera que no tiene nada que demostrar en este regreso, mismo que le sirvió para prepararse de una mejor manera para enfrentar diversos retos que 2014 traerá consigo. Fiel a su estilo Star anuncia que la opción que

    Leer más »de Sexy Star descarta haber sido suplantada


  • La policía de Tlalnepantla comenzará un entrenamiento en verdad muy rudo, y es que el canadiense Ian Hodgkinson, mejor conocido como el luchador Vampiro Canadiense, será el encargado de preparar a los efectivos en combate cuerpo a cuerpo, sometimiento y atención en casos de riesgo.

    "Se aplicará un programa para hacer la mejor policía que pueda ofrecer Tlalnepantla a sus ciudadanos"  fueron las palabras del Presidente Municipal de Tlalnepantla Pablo Basáñez García, quien no duda en que la incorporación del "Vampiro" funcionará para que su policía sea más efectiva.

    [También te puede interesar: La acción en la Arena México]

    Bajo el personaje de "Vampiro Canadiense" Hodgkinson llegó a México a principios de la década de los años noventa, inició una rivalidad con "Konnan" , luego con Bestia Negra II, a quien rapó, misma suerte de Rick Patterson y el Pirata Morgan, la última lucha de apuestas de Vampiro fue ante "Chessman", perdiendo en el 2012.

    Hodgkinson forma parte de una agencia no

    Leer más »de El Vampiro Canadiense entrenará a la policía de Tlalnepantla
  • La ex luchadora de WWE y considerada como la primer "Diva" de la historia, Mae Young está grave de salud, pero no ha muerto, esto según reportes de medios estadounidenses.

    Durante las primeras horas del día, la noticia de que Mae Young había muerto se difundió en las redes sociales, sin embargo medios tuvieron que desmentirse, corrigiendo el deceso por "está muy enferma", inclusive el enlace original donde publicaron la nota ya fue borrado.



    Young permanece en un Hospital de Carolina del Sur, en los Estados Unidos en estado delicado, la WWE no ha publicado absolutamente nada sobre la situación, por supuesto, no informa que haya muerto.
     
    Mae Young debutó en 1939 y su última presentación en un ring fue en el 2010, siendo así la única gladiadora en competir durante ocho décadas diferentes,  aunque claro está que su actividad disminuyó conforme a la edad,

    Leer más »de Mae Young no ha muerto
  • Ric Flair, Anthony Davis


    En la lucha estadounidense existe un puñado de personajes entrañables, hombres que subieron al ring y marcaron una época, pero muy pocos como el "Nature Boy", Ric Flair, quien se volvió el arma secreta de los 49' S de San Francisco.

    Previo a su duelo ante Green Bay, correspondiente a la etapa de Comodín ya en la postemporada, Ric Flair apareció entre los jugadores al tiempo que era aplaudido por todos los asistentes.

    La particular melodía de entrada del Nature Boy se escuchó en el salón, el icónico gladiador, retirado de WWE desde aquel combate ante Shawn Michaels en Wrestlemania 24, llegó con lentes oscuros, mismos que desaparecieron justo después del tradicional Wooooooooooo!

    [También te puede interesar: ¿Habrá Coco Blanco jr?]

    Colin Kaepernick lo observaba justo como el niño que recién conoce a su ídolo, "ustedes forman parte de una de las franquicias más importantes en la historia del futbol americano, todos aman a los 49's y odian a los Cowboys" comentó Flair en un inicio.

    "Vayan

    Leer más »de Lucha Libre, el arma secreta de San Francisco
  • La vida de Yago cambió radicalmente hace apenas unos días, cuando todo parecía ser una tarde normal en compañía de su padre, Coco Blanco, un infarto le arrebató a su maestro y compañero de batallas, una prueba durísima que tiene que superar el también conocido como Coco Blanco Jr.



    "Pues con mi papá le dio un infarto, iba llegando de  trabajar, platicamos como cualquier día, una charla de padre e hijo, me dijo que se iba a dormir, y ya no se despertó"

    Coco Blanco era maestro de lucha libre, sus alumnos y compañeros le organizaron una función homenaje justo afuera de su casa, el público se entregó en aplausos y porras, Máximo, La Máscara, Flamita, Coco Verde, Coco Amarillo, Cocolores, Brazo de Oro, Hijo del Signo, Robin, Brazo de Platino, Viento, Orión, Sparta, Diamante, Héctor "El carita", kato Kung Lee Jr y el Astuto, entre otros, participaron en el evento.

    "Dejó un equipo muy grande, y vamos a echarle muchas ganas con las enseñanzas, es de los pocos que enseñaba desd elo básico, tomar

    Leer más »de No habrá ningún Coco Blanco Jr.

  • Por Krudemmon
    Fotos: Jesús Marín

    Carga una tremenda serpiente Pitón de 45 kilos de peso, porta múltiples tatuajes en sus brazos y pecho, su máscara ha cambiado, ahora es un diseño más agresivo acorde con su estilo de combate, no hay más Psicosis, el 2014 está diseñado para que el destripador conquiste el cuadrilátero del CMLL, y es por ello que Ripper ya pidió sus deseos.

    "Pido salud para mí y mis hijos, trabajo, que este personaje crezca, que triunfe, dinero, esar bien con Dios, que los otros miembros de mi familia estén bien, quiero campeonatos, quiero máscaras,quiero cabelleras, quiero triunfar en el extranjero con este personaje, y ser la máxima estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre"

    Ripper afirma que evolucionó su personaje, ahora es más poderoso y devastador, sin embargo, la faceta de rudo de cuidado convive diariamente con la de padre responsable y amoroso, una dualidad que le inyecta la energía suficiente para darlo todo en el ring.



    "Al bajar de ring dejo de ser un luchador Leer más »de Ripper y sus deseos de Año Nuevo


  • Jose Luis Arias Romero 'Ari Romero', luchador Queretano conocido como 'El Rey del tenedor' falleció este 29 de diciembre del 2013 a las ocho de la noche en su ciudad natal, debido a complicaciones respiratorias derivadas del cáncer en el hígado que lo aquejaba.

    La noticia fue confirmada por el hijo de Ari Romero, Joe Arias "Ari Romero Jr", quien notificó a los seguidores de su padre sobre el deceso de su señor padre.

    "Mi papá murió en su ciudad natal, Querétaro, el cáncer en el hígado que enía le provocó una falla respiratoria, en paz descanse Ari Romero Sr. 12/20/1951 - 12/29/2013" fue el mensaje.

    Ari Romero debutó en 1967 usó los nombres de: El Gato, Arias Romero, Ari "Gato" Romero, Hussein "El Gran Sheik"/, Shadow V, en Big Japan, y por último Karma, como el Gato perdió la máscara ante el Halcón Dorado en 1975 y como Gran Sheik ante Blue Demon Jr en 1994.  Eddie Guerrero (Q,E.P.D) y Silver King  le quiaron la cabellera y a cambio, ganó el cabello de Doberman, Tony Arce y Vulcano.

     

    Leer más »de Falleció Ari Romero 'El Rey del Tenedor'
  • En la lucha libre es común usar mesas, escaleras, sillas, lámparas, botes de basura, cajas de refrescos, bueno hasta teclados de celular para atacar al rival, pero, se han preguntado ¿cuál es el artefacto más raro que han usado los luchadores para golpearse?

    En la película "El Luchador" se reproduce una escena, la cual dicen es muy famosa en la lucha estadounidense, en la cual un aficionado le dio la prótesis de su pierna a un gladiador para que atacara a su rival. En el filme, Randy "The Ram" recibe el singular objeto y el público estalla en júbilo.

    En las Arenas mexicanas las tachuelas o alambres de púas son usados para lograr que el rival pida paz, pero, ¿creen que esto sea el artilugio más raro?

    DTU se caracteriza como una empresa a la que le gusta estar en contacto con su público, los hacen partícipes en las funciones usando armas que los mismos fans diseñan, así tablas decoradas con pinchos se vuelven parte del color de una función en Tulancingo.

    Pero aún así, nada como esto: El

    Leer más »de El artefacto más raro en la lucha
  • Krudemmon

    Ser rudo no está peleado con las fiestas Navideñas, aunque es violento y arrebatado arriba del ring, Hijo del Perro Aguayo muestra una cara humana al momento de quitarse las botas, el Can Jr se tomará unos días de asueto para visitar a su padre y disfrutar a su gente.

    "Yo festejo Navidad y Año Nuevo como cualquier otra persona,  conviviendo en familia, aprovechando el tiempo con mis seres queridos, por cierto quiero mandarles un saludo de feliz año y que tengan un 2014 muy bueno"

    Insertar video: http://youtu.be/4kNOeccUS5U

    Para Pedro Aguayo Ramírez el 2013 fue un año positivo, tuvo conquistas y sorpresas que significaron en más aficionados a los Perros del Mal, facción que comanda, sin embargo, como todo un ganador, no se duerme en sus laureles y promete mejores cosas, una de ellas podría significar un cañonazo para los aficionados a la lucha libre.

    "Para el 2014 hay muchos objetivos, otra vez quitarle la cabellera al Cibernético, hay una sorpresa muy importante para los Perros

    Leer más »de AAA le va a competir a WWE: Hijo del Perro Aguayo

Paginación

(191 artículos)
Cargando...