Técnicamente Rudo

Blue Demon Jr. Reta por la máscara al Hijo del Santo

Sígueme en: twitter@krudemmon

Blue Demon vs el Santo, una confrontación épica que ha trascendido generaciones, sismos, y amenazas del fin del mundo. La eterna lucha entre el bien y el mal representada en los súperhéroes con mayor tradición en la lucha libre mexicana y el mundo, la leyenda es tan grande que  en el más allá, los icónos de las máscaras plata y azul se enfrentan para saber quien es mejor.

Ahora en el 2012 la rivalidad inconclusa de nueva cuenta llega a los herederos, Blue Demon Jr y el Hijo del Santo, a  quienes el público les ha pedido el duelo de máscaras de todas las formas habidas y por haber.

Hace unos días Blue Demon Jr se presentó en una función de Todo X el Todo en Zacatecas, ahí se topó de frente con su eterno rival, el Hijo del Santo. El público estalló eufórico al ver cómo los estetas llegaban a las manos protegiendo su respectiva historia.  Dimitri González entrevistó al demonio azul y en sus palabras de nueva cuenta se citó al Santo.

El dardo llegó directo, ¿en este año tan representativo se podría dar por fin el duelo de máscara vs máscara?

Cortesía R de Rudo


 Demon Jr vs el Hijo del Santo sería sin lugar a dudas un suceso del que se hablaría por centurias, imaginar algo así como enfrentar a Maradona y a Pelé en un duelo directo de dribles en sus mejores épocas, ¿Responderá el Hijo del Santo?

Cargando...