Técnicamente Rudo

Defrauda el CMLL 80 aniversario

Los miles de aficionados que pagaron un boleto para presenciar el tan esperado 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, salieron defraudados de la Arena México, después de que Atlantis y Último Guerrero abandonaran el cuadrilátero antes de lo previsto.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOLADOR JR. NO SE VE SIN MÁSCARA]

Con este resultado perdieron la oportunidad de apostar las máscaras.

Mascara vs Mascara Volador Jr vs La Sombra

Remo Banda, el Volador original y ahora Super Parka, fue el encargado de quitar la tapa a su vástago.

1 / 25
Yahoo México Originales | Foto por Gonzalo López
sáb, 14 sep 2013 11:00 CDT
La noche no comenzó bien para el Consejo Mundial de Lucha Libre, ni para los mexicanos, Stuka Jr., Rey Cometa y Fuego, quienes en el primer número de la noche cayeron ante la tripleta japonesa conformada por Ishi, Namajague y Okumura.

Para el segundo número de la noche, Super Porky, otra de las estrellas del Consejo, no pudo dar cuenta de los rudos Mephisto, Euphoria y Niebla Roja, lo cual significó un segundo resultado inesperado para la afición.

[TAMBIÉN PUEDES VER: DEVELACIÓN DEL NUEVO MURAL DE LA ARENA MÉXICO]

En la tercera lucha de la noche Shocker, Terrible y Negro Casas cayeron ante Rush, Marco Corleone y Vangellis.

Blue Panther perdió la cabellera ante Averno, en un resultado controvertido, lo que desató el enojo de los asistentes; el réferi tirantes, fue duramente criticado por darle el triunfo al rudo y hacer que el Rey de la Laguna perdiera la cabellera.

En la pelea estelar, La Sombra derrotó a Volador Jr. y lo despojó de su máscara, en una lucha que duró más de 35 minutos; Ramón Ibarra Rivera, de 32 años de edad y con 17 años como luchador profesional, de Monclova, Coahuila, es el nombre de Volador Jr., quien dejó la tapa atrás.
Cargando...