Técnicamente Rudo

El Hijo del Santo va a vivir un completo infierno

Sígueme en @HectorCant

Las ánimos están más que calientes de cara a la función de Todo por el Todo el próximo 2 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera.

La herida no ha sanado en el Hijo del Ángel Blanco tras ser despojado de su máscara por el Hijo del Santo y ahora, junto a su compadre El Hijo del Solitario y Fuerza Guerrera, prometen un infierno para el Enmascarado de Plata  y sus compañeros Blue Demon y Máscara Sagrada.

"No solamente ese día va a ser el infierno para El Hijo del Santo, de aquí en adelante cuando se tope con nosotros va a tener huesos duros de roer, así que se prepare un poquito más en el gimnasio. Veo que trae compañeritos como Blu Demon y Máscara Sagrada".

"Le anticipo al Hijo del Santo que Blue Demon es mi ahijado y nunca me va a poner una mano encima, así que seguramente tendrá un rival en su esquina",  sentenció 'El Mosco de la Merced' con su fiel estilo burlón.

La defensa del Hijo del Santo no se hizo esperar. Rodeado de  Dinamic Black y Saruman, quienes se estarán midiendo en la segunda lucha a El Imposile, Carta Brava Jr y Alan Extreme en la misma función, el gladiador de plata contestó a las acusaciones de Fuerza Guerrera, El Hijo del Solitario y el Hijo del Ángel Blanco.

Youtube



La función Fiesta de Verano se celebrará el próximo 2 de junio a las 20:00 horas en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde también Mascarita Plateada y Lobito se enfrentarán en el Campeonato Internacional de la WWA; Rayo de Jalisco Jr y Rayman lucharán por el Campeonato Mundial de Parejas de la WWA vacante ante Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr y Super Ratón, Súper Muñeco y Súper Pinocho tendrán una revancha ante Black Terry, Shu y Scorpio Jr. ¡Gran función!

Da click en la imagen para ver las fotos de la conferencia de prensa

Hijo del Santo, Saruman y Dinamic Black/Sandra García. Yahoo! DeportesHijo del Santo, Saruman y Dinamic Black/Sandra García. Yahoo! Deportes

Cargando...