Técnicamente Rudo

El nuevo 'Místico' del CMLL es...

Este miércoles el CMLL en conferencia de prensa, dio a conocer el final del torneo de eliminación del Consejo Mundial de Lucha Libre, ‘En busca de un ídolo’. 'Titán' y 'Euforia' son los finalistas y este viernes se enfrentarán en un mano a mano sin límite de tiempo.

‘Shocker’, el 1000% guapo,  fue el encargado de anunciar los premios para el vencedor. El ganador gozará de un viaje a Cancún todo pagado, un lugar en Fantasticamania 2013, será el retador oficial al campeonato del CMLL y tendrá un lugar garantizado por un año en la Arena México en las luchas estelares.

Antes de la finalización del evento, la presencia de Fray Tormenta sorprendió a propios y extraños. Se acercó hacia los luchadores y pidió a  Dragon Lee para que no se retirara. Convencido del gran nivel de los luchadores del CMLL, Fray Tormenta se dijo especialmente cautivado por Dragon y le pidió que encarnara al popular personaje de Místico en una nueva era.

De inmediato el gladiador activo rompió en llanto y aceptó el reto de la reencarnación del Príncipe de Plata y Oro que volverá  a iluminar el cuadrilátero de la Arena México.

Veremos si el nuevo 'Místico' será capaz de mover multitudes y tener empatía con los seguidores de la lucha libre mexicana tal y como lo hizo su antecesor.

Cortesía CMLL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK