Técnicamente Rudo

La WWE pierde a su 'diva' preferida

Sígueme en @hectorCant

Este viernes será un día que los fanáticos a la WWE no podrán olvidar. Hace unas horas, Barbara Jean Blank, mejor conocida como Kelly Kelly (súmenle el apellido paterno de todos ustedes) dejará la empresa de lucha libre para dedicarse de lleno al modelaje.

La carrera de Blake duró 6 años en el circuito profesional  y en ella logró consolidarse como una de las divas más reconocidas a nivel internacional y una de las consentidas del público masculino e infantil de la WWE.

Durante su carrera en los cuadriláteros, esta belleza de 25 años nacida en  Jacksonville, Florida, participó en Wrestlemania XXV y XXVI, y en 2011 logró el Slammy Awards de las Divas.

La WWE así le dijo adiós a la reina del ring: "WWE ha llegado a un acuerdo de liberación de contrato con la diva Kelly Kelly a partir de hoy, día 28 de Septiembre de 2012. WWE desea lo mejor en sus futuros proyectos a Kelly Kelly"

Aunque la ahora ex diva no ha hecho un pronunciamiento oficial de su salida en su cuenta de Twitter, donde suma más de 687 mil seguidores, la empresa WWE ha eliminado su perfil dentro de su página oficial.

¿Quieres ver fotos sensuales de Kelly Kelly? Da click en la imagen

WWE wrestlers Triple H, left, and Kelly Kelly pose photos at a phone post on the floor of the New York Stock Exchange after they rang the opening bell, Wednesday, Oct. 27, 2010, marking 10 years of trading for World Wrestling Entertainment at the NYSE. WWE wrestlers Triple H, left, and Kelly Kelly pose photos at a phone post on the floor of the New York Stock Exchange …
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK