Técnicamente Rudo

Las máscaras de los candidatos a la Presidencia

Sígueme en @HectorCant

Quedan muy pocos días para la elección presidencial del primero de julio. Cuatro candidatos se debaten entre guerra sucia, descalificaciones y estrategias de posicionamiento de imagen por el sitio privilegiado que todo político sueña en su carrera.

Pero el camino rumbo al periodio presidencial de 2012-2018 no ha sido tan sinuoso. La labor política y de los asesores de campaña, entre mítines, debates y spots, ha dejado momentos cómicos y memorables que han permitido que la sociedad civil sea capaz de señalar a todos y cada uno de los aspirantes. ¡Aquí el que no cayó, resbaló en más de una ocasión!

Y en este ejercicio de fantasía que a veces resulta la búsqueda de un presidente en un sistema democrático como el de México, nos atrevimos a hacer un experimento con  dos expertos en máscaras como Blue Demon Jr. y Fuerza Guerrera, para escoger y diseñar la tapa más adecuada para Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri. Tal vez ya no puedan verse estos diseños  en los cierres de campaña, pero tres de ellas podría ocultar muy bien el rostro de la derrota.

¿Cuál te gusta más?

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK