Sin lugar en el podio
  • Fue lanzado el video encuentra tu grandeza

    La grandeza no está reservada para unos pocos elegidos en una ciudad especial, también se puede encontrar en Londres, New York; Londres, Noruega; Londres del Este, Sudáfrica; Pequeña Londres, Jamaica; Londres Chiquita, Nigeria; el Hotel Londres y el camino de Londres... y en todos los lugares alguien está tratando de encontrarla.

    Todos los ojos estarán puestos en Londres, Inglaterra, pero todas las ciudades anteriormente mencionadas, que llevan también el mismo nombre, vibrarán con la misma intensidad en los JJOO.

    La grandeza se puede encontrar en cualquier parte, no es prioritaria de la ciudad Olímpica; se busca y se trabaja constantemente; tiene presencia en cualquier deporte y alcanza a todos. La grandeza está en las personas...

    Dale click al video y encuentra tu grandeza.

    Youtube


    Leer más »de Fue lanzado el video encuentra tu grandeza
  • El boxeo en los Juegos Olímpicos es una de las actividades más seguidas por los aficionados al pugilismo. La primera campanada se dará el sábado 28 de julio en el Pabellón 2 del Excel de Londres. En total serán 10 las medallas de oro que se otorgarán en la rama varonil y por primera vez habrá participación femenil, donde habrá tres preseas doradas en juego.

    En ambas ramas, el formato será de eliminación directa, el ganador continúa y el perdedor se irá de regreso a casa hasta llegar a las semifinales donde los ganadores disputarán el metal dorado. Los perdedores no combatirán entre sí, pues ambos obtienen el bronce.

    Claressa Shields (Blue) of the United States fights against Pooja Rani (Red) of India in the Women's 75kg preliminary match during the AIBA Women's World Boxing Championships on May 12, 2012 in Qinhuangdao, China. The AIBA Women's World Boxing Championships 2012 which is a London Olympic Games Qualifying Event will be held from May 11 to 19. (Photo by Feng Li/Getty Images)
    Una de las mayores diferencias es que mientras los hombres combatirán tres rounds de tres minutos, por uno descanso; ellas combatirán cuatro capítulos de dos minutos, por uno de descanso. Las puntuaciones son totalmente diferentes a las que se acostumbran en el pugilismo de paga, pues hay cinco jueces repartidos en el cuadrilátero y para que un punto cuente es necesario que

    Leer más »de Diferencias y similitudes entre el boxeo el Olímpico y el de paga
  • Los eventos paranormales de los campos de trigo han vuelto a aparecer. Pero esta vez se contagiaron de la fiebre de los Juegos Olímpicos ya que además de círculos, líneas o cualquier otra figura geométrica, el campo dedica su mensaje al hombre más rápido del mundo, Usain Bolt.

    El impactante diseño que yace en un campo de trigo cerca del pueblo de Burton Upon Trent en Inglaterra fue realizado por el granjero inglés Tom Robinson. Tal parece que es tanta la admiración que el jamaiquino despertó en él que lo motivó a crear una señal a gran escala de su apoyo.

    El diseño de Bolt es de 15 acres lo que lo convierte en uno de los laberintos más grandes del mundo y está elaborado con la única intensión de mandar buena suerte a Bolt durante su participación en los Olímpicos. 

    En el campo se observa un festejo característico del atleta, un festejo que incluso podría tener tintes mexicanos si recordamos la vieja celebración de Cuauhtémoc Blanco.

    Cortesía de Newsteam

    Getty Images

    Leer más »de Campo de trigo dedicado a Usain Bolt
  • Luego de la cobertura del equipo de Yahoo! Noticias en las Elecciones 2012, toca el turno a la escuadra de Yahoo! Deportes para llevar los pormenores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El cambio de estafeta está hecho, no te pierdas detalles, resultados y toda la actividad de la justa veraniega que se realizará del 27 de julio al 12 de agosto.

    Youtube

  • El actor que dejó mordiendo el polvo a Bolt

    El hombre más rápido del mundo fue superado. Aunque parezca imposible Usain Bolt, estandarte de la velocidad fue derrotado en una carrera por un actor.

    El personaje de la farándula que puede presumir de haber dejado a Bolt mordiendo el polvo es ni más ni menos que Mickey Rourke. La inusual competencia tuvo lugar en una calle de la ciudad de Londres, al salir de una fiesta en un exclusivo club nocturno.

    El protagonista de la película 'El Luchador', de 59 años de edad, relató su extraordinaria hazaña en una entrevista exclusiva a Yahoo! Sports. Rourke, quién lanzó el desafió al jamaiquino comentó: "Fue en ese momento de la noche en el que puede suceder cualquier cosa, ya sabes. Así que me acerqué a él y le dije: "Vamos, eres el hombre más rápido del mundo, vamos".

    Como era de esperarse el actor contó con una ventaja inicial, dada la diferencia de edad, tamaño y cualidades deportivas, "Yo salí con una ventaja de unos cuatro pasos y le acabé superando por centímetros.", explicó Mickey.

    La

    Leer más »de El actor que dejó mordiendo el polvo a Bolt

Paginación

(59 artículos)

Conteo de medallas

# País Oro Plata Bronce Total
1 Estados Unidos 46 29 29 104
2 China 38 27 23 88
3 Gran Bretaña 29 17 19 65
4 Rusia 24 26 32 82
5 Corea del Sur 13 8 7 28
6 Alemania 11 19 14 44
7 Francia 11 11 12 34
39 México 1 3 3 7

Últimas noticias

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.