Sin lugar en el podio

Ciclista se 'ahoga' en bar de Londres

Los excesos en los Juegos Olímpicos se han apoderado de los titulares de la prensa que está cubriendo la justa veraniega. Desde que el Comité Olímpico Internacional anunció la repartición de miles de preservativos en la Villa Olímpica comenzaron los rumores de que las fiestas se organizarían en grande.

En esta ocasión y luego de que varios atletas han sido descubiertos en bares y en la misma Villa celebrando sus medallas, captaron al ciclista belga Gijs Van Hoecke saliendo en hombros, cual torero, de un antro en Londres. Al parecer, el belga no pudo controlar la velocidad con la que ingería los tragos y tuvo que ser auxiliado para salir del lugar. En este caso, su participación en los Juegos pasó a un segundo término pues no consiguió una presea pero eso no le impidió conocer tierras olímpicas.

Cabe señalar que el atleta salió empapado, no se sabe si por derramarse las bebidas encima o por tanto baile y euforia que le ocasionó estar en la histórica justa.

Dos acompañantes tuvieron que llevar al ciclista de 20 años hasta un taxi para poder regresar a la Villa.

Aquí te dejamos las fotos de Gijs Van Hoecke luego de la fiesta.

Reuters

Reuters

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.