Sin lugar en el podio

El actor que dejó mordiendo el polvo a Bolt

El hombre más rápido del mundo fue superado. Aunque parezca imposible Usain Bolt, estandarte de la velocidad fue derrotado en una carrera por un actor.

El personaje de la farándula que puede presumir de haber dejado a Bolt mordiendo el polvo es ni más ni menos que Mickey Rourke. La inusual competencia tuvo lugar en una calle de la ciudad de Londres, al salir de una fiesta en un exclusivo club nocturno.

El protagonista de la película 'El Luchador', de 59 años de edad, relató su extraordinaria hazaña en una entrevista exclusiva a Yahoo! Sports. Rourke, quién lanzó el desafió al jamaiquino comentó: "Fue en ese momento de la noche en el que puede suceder cualquier cosa, ya sabes. Así que me acerqué a él y le dije: "Vamos, eres el hombre más rápido del mundo, vamos".

Como era de esperarse el actor contó con una ventaja inicial, dada la diferencia de edad, tamaño y cualidades deportivas, "Yo salí con una ventaja de unos cuatro pasos y le acabé superando por centímetros.", explicó Mickey.

La carrera tuvo lugar en lugar a principios del año en el Wellington, un club privado situado en el distrito de Knightbridge. Sin duda, está será una anécdota inolvidable para el actor, ya que pocos pueden presumir de vencer en velocidad al récordman de los 100 y 200 metros lisos.

Mickey Rourke. Getty Images

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.