Sin lugar en el podio

El gol de oro más rápido de los JJOO

El primer gol de México ha sido el más rápido en la historia de los JJOO 2012. El mexicano Oribe Peralta, apenas a los 28 segundos de iniciado el juego, consiguió batir a la defensa y al portero brasileño.

Después de una jugada por la banda izquierda, Marco Fabián robó el balón a la defensa carioca para prolongarlo al 'Cepillo' quien se perfiló y coló el esférico por el ángulo inferior izquierdo para darle la ventaja al Tri en la Gran Final de los Juegos.

México se coronó con un marcador de 2-1.Oribe marcó el doblete y el Tricolor se colgó la primera medalla de oro en futbol y de paso le dio a la Delegación Mexicana su primer metal dorado en Londres.

Aquí te dejamos el video del gol de vestidor:

Youtube

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.