Sin lugar en el podio

El momento más emotivo de los Juegos Paralímpicos

Ganar una medalla es uno de los momentos más emotivos de los deportistas y cada uno expresa su dicha con un estilo propio. Algunos incluso, destacan más por sus celebraciones que por sus hazañas deportivas, tal es el caso del brasileño Yohansson Nascimento.

Este atleta se cubrió de oro y laureles en la prueba de los 200 metros de la categoría T46 imponiendo récord mundial con un tiempo de 22.05 segundos. Pero él mismo se encargó de opacar su triunfo, no sólo por la voltereta que dio para celebrar, sino porque hizo una declaración que dejó con la boca abierta a todos los presentes.

Cuando estuvo delante de la cámara, mostró un papel en el que se leía "Thalita, quer casar comigo?", y para que el público local lo entendiera a la perfección tradujo el texto a inglés.  Gracias a ‘TVSport’ de Brasil, se pudo conocer la respuesta de la mujer, quien no lo pensó dos veces para aceptar.

Sin duda, Yohansson se subió al podio de los momentos más emocionantes de los Juegos Paralímpicos.

YouTube



Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.