Sin lugar en el podio

Sharapova sí que lo quiere a Djokovic

María Sharapova y Novak Djokovic, número uno y dos del ranking femenino y masculino respectivamente, fueron convocados para afrontar un reto bastante particular en Londres 2012.

La cuestión trataba de que la tenista rusa debía apuntar con su raqueta a la cabeza de "Nole", quien tenía un objeto encima suyo y este tenía que caerse con el tiro de la rubia. Ambos terminaron su jornada de entrenamiento en las canchas auxiliares de Wimbledon, y se prestaron amablemente para el desafío.

Claro, teniendo en cuenta que Sharapova es la líder del ranking WTA, parecía algo accesible para ella lo que le habían propuesto. Sin embargo, el serbio no corrió con buena suerte y se ligó un tremendo pelotazo en la sensible zona baja.

Por suerte para la rusa, son amigos y "Nole" se lo tomó con cierto humor.

Dale al minuto 1.38 del video y no te pierdas el golpazo de Sharapova a Djokovic. No se lo olvidará nunca más en su vida, de eso estamos seguros.

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.