Sin lugar en el podio

La Reina Isabel y James Bond se avientan en paracaídas

La Reina Isabel II fue la gran protagonista de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En un momento de la ceremonia, el escenario se oscureció para dar lugar a un filme de James Bond en el Palacio de Buckingham donde aparecía la Reina Isabel II en su debut como actriz para dar paso al himno nacional "God Save the Queen".

Isabell II y James Bond, personificado por el actor Daniel Craig, salieron en un helicóptero del Palacio de Buckingham rumbo al Estadio Olímpico, durante el filme presentado en la ceremonia inaugural.

El sonido distante de un helicóptero se volvió más fuerte hasta que la audiencia lo vio arriba del Estadio Olímpico. El helicóptero sobrevoló el espacio aéreo, James Bond abrió la puerta y "la Reina", caracterizada por Gary Stutton, descendió de la aeronave en paracaídas, seguida de Bond, con el tema musical del 007 de fondo.

En la ceremonia real, en el minuto 30 aproximadamente la verdadera Reina Isabel II llegó al estadio acompañada de su esposo el Duque de Edimburgo y del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Mira el video de Isabel II y James Bond:

You Tube

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.