Sin lugar en el podio

¡México gana Plata y Bronce en tiro con Arco!


Aída Román cayó ante la coreana Ki Bo Bae en la Gran Final del Tiro con Arco individual y se llevó la medalla de Plata de Londres 2012, otorgándole a la delegación mexicana su cuarta presea en la justa veraniega.

Aída llegó hasta la última instancia, donde en muerte súbida perdió la presea áurea en choque directo en disparo de una sola flecha ante la asiática.

Unos minutos antes, Mariana Avitia había ganado el Bronce frente a la estadounidense Khatuna Lorig con marcador final de 6-2.

El camino para las dos mexicanas fue complicado, pero supieron sortear todas las dificultades, incluída la lucha Semifinal entra ambas que terminó 6-2 a favor de Aída.

DA CLICK EN LA FOTO Y MIRA LAS IMAGENES DE LAS ARQUERAS MEXICANAS

Aída Román. REUTERS

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.