Sin lugar en el podio

María Espinoza se lleva el bronce

En sufrido combate, María del Rosario Espinoza venció a la cubana Glenhis Hernández y se llevó la medalla de bronce en Taekwondo en la categoría de más de 67 kilogramos femenil.

En la Excel Arena de Londres, María sufrió de más pues la victoria llegó hasta el tercer round frente a una cubana que siempre se mantuvo como una rival de sumo peligro.

El primer combate terminó 0-0; en el segundo, ambas peleadoras intercambiaron golpes que pusieron el marcador 1-1 y dejaron el nombre del ganador de bronce hasta las últimas consecuencias.

Con una caribeña que recibió el 2-1 a favor de la mexicana al iniciar el tercer round, María aguantó los embates y jugó con la desesperación de la rival que abrió la guardia, quien recibió los golpes 3 y 4 muy rápidamente. Ya con la medalla segura, Espinoza regaló el segundo punto en contra y se dedicó a esperar a que el reloj corriera unos segundos más.

La sinaloense María Espinoza sumó su segunda presea en Juegos Olímpicos, pues además del bronce en Londres 2012, ya había celebrado en oro en Beijing 2008.

MIRA LAS MEJORES FOTOS DE MARÍA ESPINOZA, MEDALLA DE BRONCE

LON269. LONDRES (REINO UNIDO), 11/08/2012.- La mexicana Maria del Rosario Espinoza (i) en su combate ante la serbia Milica Mandic, correspondiente a los cuartos de final de la categoría -67 kilos de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy 11 de agosto en el ExCeL. EFE/Jesús DigesLON269. LONDRES (REINO UNIDO), 11/08/2012.- La mexicana Maria del Rosario Espinoza (i) en su combate ante la serbia …
 

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.