Sin lugar en el podio

Michael Phelps sería bailarín

Sígueme en Twitter: @dani_gmeza

Después de decirle adiós a las piscinas, la vida de Michael Phelps continúa en áreas muy diferentes a las deportivas. El medallista más grande en la historia de los Juegos Olímpicos ha decidido probar suerte en la pantalla chica, nada más y nada menos, como bailarín.

Phelps confesó a la revista US Weekly que podría participar en la edición norteamericana de 'Bailando con las estrellas'. Al parecer, el interés de convertirse en bailarín surgió de algunas conversaciones con dos atletas que han participado en el concurso de la cadena ABC, la nadadora Natalie Coughlin y el patinador Anton Ohno.

Pero ahí no termina la sorpresa, Phelps pretende transportar su rivalidad con Ryan Lochte a los escenarios, quien para beneplácito de Michael declaró para la citada revista que sería divertido competir en una pista de baile para no romper la tradición de ser su contendiente.

Otros medallistas estadounidenses que han participado en el programa de baile fueron la gimnasta Shaw Johnson y la jugadora de voleibol de plata Misty May.

Foto: EFE


Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.