Sin lugar en el podio

Paola se queda sin medalla en plataforma de 10 metros individual

La mexicana Paola Espinosa fracasó en su intento por alcanzar otra medalla en Londres 2012, luego de quedar en el sitio sexto de 12 participantes en la Final de plataforma de 10 metros de clavados de Juegos Olímpicos.

Los dos primeros clavados de Paola se mantuvieron en buen nivel; de hecho, le alcanzó para mantenerse entre las punteras. El tercer intento de Espinosa fue clave... falló un clavado de 3.3 grados de dificultad, pero claramente lo equivocó, llevándose varios 6 de parte de los jueces.

En el cuarto, la campeona de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, se sacó la espina y con un extraordinario clavado se volvió a pegar a la punta, pero no le alcanzó cuando en el quinto y último salpicó de más al momento de ingresar al agua.

De esta manera, Paola se quedó solamente con una medalla en Londres 2012, la de Plata que obtuvo con Alejandra Orozco en sincronizados de plataforma de 10 metros.

Estas fueron las calificaciones de Espinosa en la plataforma de 10 metros:

1er. clavado
70.50


2do. clavado
74.25

3er. clavado
61.05

4to. clavado
80.00

5to. clavado
70.40

Total
356.20

DA CLICK EN LA IMAGEN Y MIRA LAS FOTOS DE PAOLA

Foto APFoto AP


Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.