Sin lugar en el podio

Sexo y desenfreno en la Villa Olímpica

Lo que pasaba en la Villa Olímpica era secreto de estado... hasta que hace algunos meses que los atletas decidieron romper el silencio y hablar sobre todo lo que se vive dentro del recinto de los deportistas en los Juegos.

A raíz de un reportaje presentado por Sam Alipour, reportero de ESPN, y su insistencia con los atletas para que le contaran lo que acontecía en los dormitorios, comedores, pasillos y zonas de recreo de la Villa… ahora se sabe lo que las cámaras no pueden mostrar a todo el mundo.

Ryan Lochte, campeón estadounidense en natación comentó: "Yo diría que 70%, quizás 75% de los atletas, tienen una vida sexual intensa durante las Olimpiadas".

Los Juegos Olímpicos sacan lo mejor de los seres humanos, y en la Villa, sus más bajas y reprimidas pasiones. Hace cuatro años en Beijing 2008, las prohibiciones cumplían con lo establecido por el régimen socialista: la diversión estuvo limitada y restringida totalmente. Ahora, los atletas viven con total libertad para distraerse y dejar el estrés de lado. El Comité organizador previó estas situaciones y en todas las habitaciones se pueden encontrar condones para que los deportistas se diviertan sin remordimientos.

La atleta Carrie Sheinberg reveló: "La Villa Olímpica es un lugar de cuento de hadas, Alicia en el país de las maravillas. Todo es posible: ganar una medalla de oro y acostarse con un Adonis súper 'hot'".

Muchos olímpicos se arrepintieron de ir a la justa deportiva con novia (o) o esposa (o), porque el desenfrene es total. Ahora, muchos atletas que han asistido a Juegos previos, ya van solos, y no perderán la oportunidad de 'engancharse' con quien puedan, reportó la revista Proceso.

La Villa Olímpica de Londres 2012 se convierte así en el más grande rincón sensual del mundo, pues fueron repartidos antes del arranque de JJOO un total de 150 mil preservativos.

Fotos: AP / Getty Images

Aclaración: Juegos Olímpicos; Olimpiadas; los anillos olímpicos; Citius, Altius, Fortius; Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte y demás marcas relacionadas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Juegos Paraolímpicos de Londres, o de sus entidades relacionadas. Este sitio no es patrocinado ni está afiliado con ninguna de estas entidades.