Sin lugar en el podio

El chofer despistado que hizo perder a los tenistas españoles en Londres

El conductor del micro en el que iban David Ferrer y a Feliciano López, entre otros, se perdió en la Villa Olímpica y demoró su llegada tardando cuatro horas y media más de lo normal.

Entre el nerviosísmo y las bromas, ambos tenistas escribieron en sus cuentas de Twitter la odisea que les tocó vivir en Londres a menos de una semana del comienzo de los Juegos.

Feliciano López - David Ferrer / Foto: Twitter de Feliciano LópezFeliciano López - David Ferrer / Foto: Twitter de Feliciano López

El viaje tenía previsto llegar a la Villa Olímpica el domingo a las 22.30, pero con la tremenda demora, terminó llegando a las 3 de la madrugada. Entre los protagonistas de la tediosa e insólita situación, también estaban las tenistas Anabel Medina y Carla Suárez y el capitán masculino Albert Corteja.

Twitter oficial de David Ferrer (@DavidFerrer87)Twitter oficial de David Ferrer (@DavidFerrer87)

Twitter oficial de Feliciano López (@feliciano_lopez)Twitter oficial de Feliciano López (@feliciano_lopez)

El distraído chofer no tenía idea de como llegar y pasó hasta cuatro veces por Picadilly Circus, una de las plazas más populares de la ciudad. Ante el percance, la seguridad de los Juegos Olímpicos tuvo que pasar a buscar a los deportistas en camionetas.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK