Sin lugar en el podio

La extraña cábala del vóley argentino

El seleccionado dirigido por Javier Weber consiguió la tan ansiada clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, para lo cual el equipo se había mentalizado y preparado con mucha fuerza y dedicación.

Pablo Crer, el protagonista exclusivo de la cábala argentina. (Foto: Getty Images)Pablo Crer, el protagonista exclusivo de la cábala argentina. (Foto: Getty Images)

Y ese anhelado objetivo pudo alcanzarse tras una gran victoria ante Bulgaria, una de las potencias del vóley mundial. Sin embargo, no sólo bastó el buen nivel de los chicos argentinos para ganarle a uno de los "cucos" de la zona. El dato de color del enfrentamiento entre argentinos y búlgaros, sin dudas, es la cábala que utilizó uno de los miembros del conjunto nacional.

Vía Twitter, Luciano De Cecco, el armador del equipo, reveló la divertida historia: "#anécdotaOlimpica @Crer14 entrada a la cancha contra Bulgaria la frase Ganadora fue "muchachos tranquilos traje los Kolper (sic)". Pocos de sus seguidores iban a poder entender lo que quiso decir, así que el santafesino aclaró: "¡son los calzoncillos de partido del señor @Crer14 que usa de cábala! Ídolo (sic)".

Luciano De Cecco reveló vía Twitter la cábala del seleccionado argentino de vóley. (Foto: Twitter @LucianoDeCecco)Luciano De Cecco reveló vía Twitter la cábala del seleccionado argentino de vóley. (Foto: Twitter @LucianoDeCe …

Esperamos que para el resto del torneo, Pablo Crer tenga listos al pie del cañón a sus boxers "suertudos".

Cargando...