Sin lugar en el podio

Sorprenden a atleta cubano vendiendo puros y chamarras de su delegación

La crisis así como los bloqueos económicos y comerciales que viven en Cuba han llevado a sus atletas a realizar diversas fugas y acciones antideportivas en las diversas competencias en las que participan alrededor del mundo. La cadena mexicana de televisión TVC dio a conocer un video grabado con una cámara oculta en la que se puede observar al integrante del equipo de atletismo, Carlos Veliz, en un intento por vender puros a un reportero de este canal.

El costo inicial de los habanos es de 100 libras esterlinas y Veliz los remata hasta en 60 libras. El atleta cubano es considerado el mejor de su país en la prueba de lanzamiento de bala. El debut del cubano de 24 años de edad se realizará este viernes 3 de agosto.

Carlos Veliz llega acuestas con el tercer lugar en el Campeonato Iberoamericano en 2010 en España y con la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2008.

A unas horas de competir, la delegación cubana vuelve a dar la nota con este video que ha sorprendido a la prensa internacional. Fuera de cámara, el reportero de TVC, Victor Delgadillo, argumentó que le fue ofrecida también la chamarra oficial del atleta cubano por la cantidad de 100 libras.
Aquí te dejamos el video para que lo mires con tus propios ojos:

Cargando...