Sin lugar en el podio

Tragedia del fan que quería ver todos los Olímpicos

Una tragedia más invade a los Juegos Olímpicos. El hombre que podría ser sin duda uno de los fans más grandes de estos juegos falleció en el velódromo de Londres.

El inglés Conrad Readman, estaba feliz porque la justa deportiva más grande del mundo estaba en casa, por esta razón no escatimó en gastos ni esfuerzos para vivir al máximo esta experiencia olímpica. Pidió dos semanas de vacaciones en su trabajo y consiguió entradas para todos los días de los Juegos Olímpicos.

Pero lamentablemente su sueño deportivo terminó en desgracia cuando perdió la vida mientras disfrutaba de la ceremonia que premiaba a sus compatriotas Victoria Pendleton y el equipo británico en el velódromo. El hombre de 49 años, fue encontrado en los baños mientras sufría un ataque cardiaco; fue llevado al hospital, pero ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

"Cuando llegaba a casa cada noche, me contaba totalmente emocionado absolutamente todo lo que había hecho. Nunca tuvo ningún problema de corazón y no había ido al médico en 15 años. Murió haciendo algo que amaba, así que estoy feliz porque estaba donde quería, aunque no pueda verle más", dijo la madre de Readman.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK