Técnica depurada: Rosando la perfección
  • Javier Hernández volvió a meter gol

    El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a anotar con el Manchester United. Cuando el partido se encontraba dos goles a cero a favor de los ‘Red Devils’, el goleador jalisciense se internó al área del Newcastle y fiel a su estilo, clavó el tercero para la causa de los suyos.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL FUTOL INGLÉS]

    Con este tanto el azteca demuestra con méritos que puede ser titular y que la banca no es un lugar para alguien con esa efectividad dentro del área de los rivales.






    Leer más »de Javier Hernández volvió a meter gol
  • Carlos Vela hace golazo de sombrerito ante Valladolid

    El mexicano Carlos Vela se lució con un gol de ‘sombrerito’ en el partido de su equipo, la Real Sociedad, ante el Valladolid. Con una gran jugada que él mismo empezó desde la banda izquierda, el oriundo de Cancún tocó para después correr en diagonal y esperar un gran servicio que le dejó solo ante el portero.

    Vela se acomodó con el pecho, dejó botar el esférico para después elevarlo y hacerle el ‘sombrerito’ al guardameta del Valladolid.

    Con este tanto, Vela llega a 12 anotaciones en La Liga.

  • Chicharito volvió a anotar

    Todo parece indicar que el año ha empezado de buena forma para el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Manchester United.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO COLABORÓ EN TRIUNFO DEL MANCHESTER UNITED EN LA LIGA 19]

    A pesar de los rumores que lo colocan en diversos equipos europeos en el mercado invernal, el jalisciense no ha perdido su concentración y quiere demostrar que continúa siendo letal en las áreas rivales.

    En el partido que el Manchester United enfrentó contra el Swansea en la Copa FA, ‘CH14’ se destapó con el tanto que le dio el empate momentáneo a su equipo, al minuto 16.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LAS ÚLTIMAS FOTOS DEL FUTBOL INGLÉS]

    Después de una jugada que se desarrolló por la banda izquierda, llega el pase para el goleador azteca, que al estar bien ubicado, encontró el esférico para colarlo a las redes de su rival.

    Para infortunio del azteca y de su equipo, su gol no pudo darle puntos a los 'Red Devils', que cayeron ante el Swansea dos goles a uno.


    Leer más »de Chicharito volvió a anotar
  • Gol de Héctor Herrera con el Porto

    En el juego del Porto ante el Olhanense, el jugador mexicano Héctor Herrera ingresó de cambio al minuto 75 y en pocos minutos empezó a demostrar su calidad en el terreno de juego.

    Después del tercer tanto de su escuadra, Herrera consiguió su primer gol en la liga portuguesa, mismo que fue de una gran creación.

    Por el centro ‘prendió’ el esférico y lo coló en las redes rivales, para conseguir el cuarto para su oncena y fraguar la goliza que ya se estaba gestando en su cancha. Los otros goles fueron de Eliaquim Mangala 
    Jackson Martínez  yCarlos Eduardo .

    Aquí el momento de la anotación.

     

  • Por la técnica con que fueron fabricados y por la pasión que desbordaron entre sus aficionados y hasta en sus adversarios, varios de los goles que surgieron en 2013 pasarán a la historia como auténticas obras de arte.

    A continuación te presentamos cinco mejores de las mejores anotaciones producidas en la Liga MX:

    1.- Durante el encuentro que sostuvieron los Tuzos del Pachuca y Tigres, el naturalizado mexicano Daniel Ludueña marcó un estupendo gol a través de un potente disparo que salió desde su propio campo.
    La belleza del tanto lo llevó a ser nominado por FIFA al Premio Puskas.

    You Tube


    2.- En partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2013 entre Atlas y Santos Laguna, el delantero Omar Bravo marcó un golazo a través un potente disparo de zurda.



    3.- En el juego de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2013 entre América y Toluca, el delantero Raúl Jiménez marcó un gol de taquito.



    4.- En la jornada 13 del Apertura 2013, durante el partido entre Pachuca y Veracruz, Daniel Arreola Leer más »de Cinco mejores goles en la Liga Mexicana
  • El portero de moda en México

    Su juventud lo condenaba a recibir las críticas por las derrotas del León, a pesar de todo, el director técnico del León, Gustavo Matosas aguantó a pie firme su decisión de tenerlo como titular toda la temporada, y eso se notó en la confianza del portero de los ‘Panzas Verdes’ William Yarbrough.

    Vine



    En la final, en ambos partidos, el ‘chamaco’ se la ‘rifó’ y fue pieza fundamental para el título de los del bajío.

    Con grandes atajadas y deteniendo todos los embates del América, William se convirtió en el jugador de su equipo y fraguó el segundo ‘Aztecazo’ del año.

    Mucho corazón, pundonor, coraje y grandes lances lo colocaron como el mejor de los 90 minutos del partido de vuelta.

    Vine



    Gran parte del campeonato se le debe al guardameta leonés; va que vuela para ser un grande los tres palos del futbol mexicano.

    Leer más »de El portero de moda en México
  • Los goles del campeonato

    Con la ventaja de dos goles a favor del León, los ‘Panzas Verdes’ sabían que podían manejar el encuentro de vuelta en el estadio Azteca para desesperar al América y conseguir más goles que hicieran casi imposible el regreso de los locales.

    Con gran inteligencia en el manejo del balón, y conteniendo los embates amarillos (que fueron muchos y la falta de contundencia americanista les pesó bastante), llegó una jugada que supo concretar de magistral forma el delantero argentino Mauro Boselli, para calmar las ansias y separar más el marcador.

    Youtube



    Cuando el partido llegaba al final del primer periodo, Rubens Sambueza tiró al marco de Yarbrough y vino un rebote que le dio el del empate a los de Coapa; el respirador artificial volvió a tener actividad para las Águilas, y sus miles de seguidores.

    Youtube



    Iniciando el segundo tiempo, en jugada parada, Juan Ignacio González le clavó el segundo al América; ‘Maza’ Rodríguez lo estaba cuidando, y se le fue de la marca. Este tanto sentenciaba a los

    Leer más »de Los goles del campeonato
  • Raúl Jiménez ganó el gol del año de la Concacaf


    El gol que le diera vida a la Selección Mexicana en el hexagonal final y que quedara como una bella estampa en el estadio Azteca, recibió su justo premio.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL TRI]

    El tanto de Raúl Jiménez frente a Panamá, cuando el partido estaba en las postrimerías, y prácticamente dejaba fuera al Tri de cualquier posibilidad de llegar a Brasil 2014, fue galardonado como el mejor del año este 2013.

    Sin pensarlo y tomando el valor para realizar la acción, el delantero americanista hizo una ‘chilena’ que encumbró un momento triste, que tornó las caras de los aficionados en muchas sonrisas y satisfacciones.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEL TRI]

    Youtube

    Leer más »de Raúl Jiménez ganó el gol del año de la Concacaf
  • América a la final

    Las Águilas del América llegaban como favoritos para la serie de semifinales frente a los Diablos Rojos del Toluca. El buen desempeño a lo largo del torneo Apertura 2013, les colocaba esa etiqueta; al final, se cumplió el pronóstico, con una especialidad de sus jugadores, los cabezazos.

    En el juego de Ida, en el estadio Nemesio Díez, Aquivaldo Mosquera les ‘vacunó’ con un certero frentazo que se incrustó en las redes de los Diablos, dejando callado el inmueble. Para infortunio de las Águilas, cuando el duelo entraba en su parte final, los escarlatas empataron y remontaron, para llegar con ventaja al Azteca y manejar el duelo.

    Cuando el juego arrancó para desarrollar sus últimos 90 minutos, los locales se fueron con todo a buscar la portería de Talavera, situación que llegó por conducto de, otra vez, Mosquera, por la vía del cabezazo.

    Youtube




    Cuando la desesperación hizo presa de los jugadores del Estado de México, las Águilas aprovecharon para meter el segundo que liquidaba al Toluca.


    Leer más »de América a la final
  • Diego Reyes se estrenó con el Porto

    El defensa mexicano, ex de las Águilas del América, metió su primer gol con el Porto B. Aunque no ha tenido muchas oportunidades con el primer equipo, parece que seis meses después de su llegada a Portugal, empieza a adaptarse más al equipo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL AJACCIO DE OCHOA LIGA DIEZ PARTIDOS SIN GANAR]

    En  un tiro de esquina que se efectuó por la pradera derecha, el centro viene especialmente medido para que conecte el esférico, y así lo realiza el central.

    Desde el centro del área del Sporting B, el alto jugador mexicano conectó la bola para lanzarla al fondo de las redes y empezar su historia goleadora con el equipo luso.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: CHICHARITO VOLVIÓ A SER TITULAR, PERO PERDIÓ EL MANCHESTER UNITED]

    Youtube

    Leer más »de Diego Reyes se estrenó con el Porto

Paginación

(159 artículos)
Cargando...