Técnica depurada: Rosando la perfección
  • El marco era perfecto, La Bombonera vestía de gala para recibir al odiado rival americanista. Como pocas veces dos entrenadores ofensivos y polémicos coincidían en esta cancha en un duelo de Liguilla, por ello todos volteaban a ver la zona técnica para apreciar las 'acciones' de José Cardozo y Miguel Herrera.

    Era tal la atención sobre los entrenadores que parecía que nada haría cambiar esta tendencia; sin embargo, Rubens Sambueza tomó un esférico pegado a la banda y de 'taquito' le hizo un túnel a Fausto Pinto, quien sólo vio como Paul Aguilar aprovechó para entrar por el corredor del área y tirar un servicio medido a la llegada de Luis Gabriel Rey.

    El colombiano simplemente se lució abriendo sus piernas para rematar con el talón del pie derecho, parecía que con este golazo la eliminatoria se pintaría de amarillo, pero el Diablo no opinaba lo msimo.

     

    Por ello, Isaac Brizuela tomó el esférico y, sin importarle que es un diestro recalcitrante, sacó un zapatazo de zurda desde fuera del área

    Leer más »de Toluca - América el partido de los golazos
  • Emociones exaltadas en el Azteca con América y Tigres

    El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para las Águilas del América y los Tigres de la UANL, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2013.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL AMÉRICA]

    Cuando el árbitro pitó el comienzo de la parte complementaria, las Águilas se fueron con todo a buscar el tanto que les diera la tranquilidad en el encuentro; con una jugada por la parcela izquierda, llegó el centro para que Raúl Jiménez se tirara de ‘palomita’ y clavara el primero en la meta de Palos.

    Con este tanto, el delantero americanista sigue especializándose en remates de alta manufactura. Cabe recordar el tanto que hiciera con el Tri de chilena, y que mantuviera con esperanzas a la Selección Mexicana en su camino a Brasil 2014.

    Jiménez sigue siendo el valuarte del América, quien consigue estos remates de ensueño y utilizando sus mejores recursos, mismos que ya situó a su escuadra en la antesala de la final, en la búsqueda del Bicampeonato de la Liga MX.

    Leer más »de Emociones exaltadas en el Azteca con América y Tigres
  • La anotación que logró marcar el delantero Raúl Jiménez en el partido entre México y Panamá correspondiente a la eliminatoria de Concacaf podría ser distinguida como la mejor del año en dicha zona.

    Le restaban cinco minutos al encuentro eliminatorio que tuvo lugar en el Estadio Azteca, ambos equipos permanecían empatados a un gol y entonces Jiménez recibió un servicio en el centro del área y remató de manera espectacular, a través de una estética chilena, para vencer al arquero canalero.

    Aquella noche pocos llegaron a imaginar que este gol podría figurar entre los mejores del año. Sin embargo ahora compite para llevarse la máxima distinción

    En la lista de anotaciones que aspiran a ser la mejor del 2013 también figuran las de otros mexicanos. Una con la cabeza de Aldo de Nigris que se produjo en el partido entre Santos y Monterrey, correspondiente a la Concachampions; así como otra de Luis Montes quien marcó de larga distancia durante el juego entre México y Martinica, en la Copa Oro.

    A

    Leer más »de Gol de Raúl Jiménez nominado para ser el mejor del año en Concacaf
  • A una atajada al estilo futbol soccer

    En el partido de la NHL entre Columbus Blue Jackets y Calgary Flames, Reto Berra realizó una ataja excepcional con la pierna derecha evitando la caída del marco del canadiense.

    Muy al estilo del futbol soccer, el arquero suizo reaccionó en milésimas de segundo para desviar un potente disparo de Jack Johnson, quien no daba crédito al felino reflejo del cancerbero.

    Aunque al final Columbus se llevó el triunfo 2-1, la jugada del arquero bien valió el precio del boleto.

    You Tube


  • Grandes goles en el Gallos - Santos

    Al finalizar el primer tiempo, el equipo de Santos de Torreón está ganando a Querétaro por la mínima diferencia. El partido ha estado de ida y vuelta en ambas porterías. En los últimos minutos de la primera mitad, el equipo del centro del país ha dominado el balón.

    Santos llegó decidido a la Corregidora de Querétaro a llevarse un resultado que le diera la tranquilidad del juego de vuelta en el TSM, para ello, los once elementos de la Comarca Lagunera mostraron muchas ganas y deseos de ‘clavar’ el primer tanto lo más pronto posible.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DE SANTOS]

    Cuando corría el minuto 15 del primer tiempo, Carlos Darwin Quintero, ‘el científico del gol’, se tomó confianza y condujo el balón para pegarle de unos metros afuera del área grande de los Gallos y meter un golazo en la portería de Edgar Adolfo Hernández.

    El primero de la noche fue todo un poema de Quintero, para abrir la puerta del Querétaro.


    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DE QUERÉTARO]

    Youtube





    En el comienzo del Leer más »de Grandes goles en el Gallos - Santos
  • Empate en el Volcán; Tigres y América dieron gran duelo

    América consiguió un gran resultado en su visita al Volcán durante el juego de ida de los Cuartos de Final  de la Liguilla del Apertura 2013, donde los pupilos del Piojo, empataron al equipo de Ferretti.

    El partido empezó con llegadas a ambas porterías; Tigres y América salieron a buscar el gol en los primeros minutos del juego de ida de los cuartos de final entre el mejor equipo del torneo, y el que pasó de panzazo a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DE LOS TIGRES]

    Con un disparo de los locales que se estrelló en el travesaño de Moisés Muñoz, las acciones se elevaron de tal forma que Tigres fue incisivo tratando de horadar la meta del portero águila. Una llegada de Pulido fue bien contenida por el americanista; parecía cuestión de tiempo para que los Tigres abrieran el marcador.

    Después de esos momentos de presión felina, el equipo de coapa retomó el balón y le empezó a dar movilidad de izquierda a derecha tratando de encontrar el mejor momento

    Leer más »de Empate en el Volcán; Tigres y América dieron gran duelo
  • Opacaron la noche de los golazos

    El León empezó a tambor batiente sobre la portería de los Monarcas Morelia, desde los primeros minutos del encuentro, los del bajío se fueron al frente a buscar la portería de los michoacanos, y Luis Montes empezó con un golazo la cuenta para los ‘Panzas Verdes’.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DEL LEÓN]


    Con un tiro desde fuera del área, el seleccionado mexicano prendió la bola y la clavó lejos del alcance de Federico Vilar. Era el primero para León.

    Youtube



    Mauro Boselli quiso repetir lo realizado por su compañero, y no se quedó atrás con el gol que le ‘cascó’ a los Monarcas.

    Youtube



    Con un toque fino y bien colocado, elevándolo y dejándolo fuera del alcance del portero Vilar, el esférico se anidó en la meta de Vilar, dejando una estampa de la gran calidad del delantero leonés.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DEL MORELIA]

    Con el partido casi resuelto, el León se relajó de tal manera que permitió que Morelia se recuperara, y se mantuviera con vida para el juego de vuelta. Al finalizar el duelo, Leer más »de Opacaron la noche de los golazos
  • Vela hace historia con cuatro goles

    El delantero mexicano de la Real Sociedad de San Sebastián, Carlos Vela, regresó al camino de los goles frente al Celta de Vigo, y lo hizo por la puerta grande al marcar en cuatro ocasiones, convirtiéndose en el primer mexicano en conseguirlo en un partido de Liga Española, ni siquiera Hugo Sánchez lo logró hacer.

    Además, es el primer ariete en conseguirlo en esta campaña 2013-14, ni Messi, Cristiano Ronaldo o Diego Costa lo habían hecho, el mexicano es el primero con un póquer de anotaciones, que pudieron ser cinco, pero le anularon una anotación.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HECTOR MORENO FUE CONVOCADO PARA JUGAR CON ESPANYOL]

    En los albores del encuentro, el cancunense se reencontró con el ansiado gol con la institución donostiarra.

    Todo indica que las palabras de halago que hiciera su entrenador, Jagoba Arrasete, durante la semana, donde indicaba que el ‘borbandero’ estaba retomando su mejor nivel, como a inicio de temporada, hicieron eco en el mexicano y se destapó con el primero

    Leer más »de Vela hace historia con cuatro goles
  • Moisés Muñoz mantuvo la sonrisa del Tri

    En una polémica jugada que el árbitro alemán, Felix Brych, la pena máxima fue marcada y se perfiló Jeremy Brockie, quien tiró al centro y Moisés Muñoz lo rechazó sin mayores problemas.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TRIPLETE DE ORIBE]

    El portero mexicano no quería que la alegría que inundaba a la Selección Nacional se empañara con un tanto neozelandés y se colocó bajo los tres palos con mucha grandeza.

    El Tri, al medio tiempo frente a Nueva Zelanda ha dado una demostración como se esperaba para finiquitar el trámite del repechaje.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LAS IMÁGENES DEL DUELO ANTE NUEVA ZELANDA]

    Vine


    Cuando el juego entraba en la fase final, y el Tri estaba muy relajado esperando el pitazo final y empezar el festejo del boleto al mundial, se cometió un penalti, que en esta ocasión si fue conseguido, por medeio de Chris James cuando corría el minuto 80.

    Tres minutos después, la meta de Muñoz fue horadada por Fallon. Justo premio a un rival que nunca paró de pelear, a pesar de la goliza que ya

    Leer más »de Moisés Muñoz mantuvo la sonrisa del Tri
  • Primer triplete de Oribe con el Tri

    A pesar de que la Selección Mexicana de futbol prácticamente tenía el boleto asegurado a Brasil 2014 después de la goleada obtenida en el estadio Azteca en el partido de ‘ida’, parecía un trámite el juego en el estadio Westpac, en Wellington, y Oribe Peralta se encargó de que así fuera.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS IMÁGENES DEL NUEVA ZELANDA VS MÉXICO]

    Unos impetuosos ‘kiwis’ empezaron a buscar la portería de Moisés Muñoz, pero sus intentos se quedaban en los pies de los defensas mexicanos; cuando el Tri volvió a retomar el balón y ponerle pausa, llegó una jugada por el centro para que ‘Cepillo’ Peralta pusiera el primero para México, y la lápida casi fuera sellada para los ‘All Whites’ al minuto 13.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DEL TRI]

    Oribe sigue demostrando que quiere un lugar en el equipo que irá al Mundial, con goles y gran futbol cuando se coloca la playera verde.


    Para el segundo tanto del Tri ante Nuevo Zelanda, una gran jugada por la parcela izquierda, con buena conducción de

    Leer más »de Primer triplete de Oribe con el Tri

Paginación

(159 artículos)
Cargando...