Técnica depurada: Rosando la perfección
  • Sambueza, motivado por su probable llamado al Tri

    Con su reciente carta de naturalización en las manos, el mexicano Rubens Sambueza, jugador del América, metió el primero de las Águilas frente al Puebla, en el partido que disputaron en el estadio Azteca, dentro de la jornada 15, y que se estaba jugando sin seleccionados.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL 'HOBBIT' PIDE CONFIANZA EN EL AMÉRICA]

    Con equipo alternativo, el América empezaba a ser dominado por los de la franja, pero en un error de la defensa poblana, Sambueza aprovechó el balón para puntearlo y con una gran técnica, meterla en la portería de los camoteros.

    Con la emoción a flor de piel, el '14' americanista se destapó con su segunda diana del juego, cuando aprovechó un rechace de la defensa y portero camoteros, ante la llegada de Mina, y colar el que le daba más tranquilidad a los de Coapa.

    En el Tri están esperando la respuesta de FIFA sobre la situación de Rubens, y en caso de que sea afirmativo el dictamen, el goleador de las Águilas estaría, muy probablemente, llegando al Tri

    Leer más »de Sambueza, motivado por su probable llamado al Tri
  • ‘Chicharito’ retoma confianza

    Tras su malogrado paso con la Selección Mexicana, el delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, tuvo la oportunidad, primero en la Champions League, y este fin de semana en la Liga Premier, de seguir demostrando que tiene la capacidad para retomar su nivel, y continuar metiendo goles que den puntos a los ‘Red Devils’

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHICHARITO' DIO EL TRIUNFO AL MANCHESTER UNITED]

    En el partido frente al Stoke City, parecía que los dirigidos por Moyes se quedarían con sólo un punto en casa, ‘CH14’ tenía pensado otro final en el ‘Teatro de los Sueños’.

    Al minuto 80, tras pase de Evra, el mexicano metió su gol número doce, mismo que lo coloca a uno de convertirse en el mejor del Manchester United, en ingresar de cambio y convertir tantos; sólo es superado por Gunnar Solskjaer, quien lo supera con cinco goles.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DEL FUTBOL INGLÉS]

    Este es su segundo gol en la temporada 2013 – 2014 en todas las competiciones. El primero se

    Leer más »de ‘Chicharito’ retoma confianza
  • Portero preparatoriano se luce bajo los tres palos

    Cuando el delantero se encuentra frente al portero, prácticamente está cantado el gol, aunque en algunas ocasiones, el cancerbero se pone el traje de héroe, y logra detener el o los embates que el artillero le lanza, hasta que el esférico se cuela a las redes, o bien, el guardameta los rechaza y envía fuera de todo peligro.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DERROCHE DE CALIDAD DE ZLATAN Y CAVANI]

    Will Skoog, de la preparatoria Shawnee Mission-South, tenía al delantero enfrente de él, para anidar la bola en su portería, pero portero decidió convertirse en el mejor jugador del partido, con excelentes atajadas, en repetidas ocasiones, de su equipo. Los delanteros tuvieron para horadar su portería y mover el marcador, pero Skoog tenía otros planes.

    En varias ocasiones pudo contener los tiros de los oponentes y mantener su portería en cero, generando el alarido del público presente, y el respeto de sus compañeros y rivales.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: CUBRIÓ SU ERROR CON GOLAZO]

    Youtube

    Leer más »de Portero preparatoriano se luce bajo los tres palos
  • La despedida de Miguel Herrera como técnico del América se vio opacada por el Alajuelense, equipo costarricense que derrotó 1-0 a las Águilas, en el Estadio Azteca y con ello las eliminó de la Concachampions.

    Corría el minuto 55 cuando Jerry Palacios aprovechó un servicio por el costado izquierdo y, ante la floja marcación de la zaga americanista, conectó el balón hacia el fondo de las redes ante la desesperación del arquero Moisés Muñoz quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

    You Tube



  • Rey y emperador en el estadio Azul

    El partido entre el Cruz Azul y el América, de la Jornada 14, se vislumbraba como el mejor duelo de la jornada 14, de la Liga MX; para infortunio de los miles de seguidores de ambos equipos, una pertinaz y fuerte lluvia, no permitió que ambas escuadras mostraran su mejor nivel; el mal estado del terreno de juego, no permitió que se vieran grandes jugadas, dinamismo total y muchas situaciones de peligro en ambas porterías.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS IMÁGENES DEL PARTIDO CRUZ AZUL - AMÉRICA]

    Cuando el partido llegaba al final del primer tiempo, por la banda izquierda, el defensa Miguel Layún centró un gran balón para el colombiano Luis Gabriel Rey, quien se elevó y esperó el esférico para rematarlo y ‘colarlo’ en las redes de la portería de José de Jesús Corona.

    Excelente técnica y calidad para golpear la bola con la cabeza del cafetalero, que sigue respondiendo al equipo de Coapa.

    Youtube


    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DEL CRUZ AZUL]

    Con la misma fórmula, el Cruz Azul consiguió el empateLeer más »de Rey y emperador en el estadio Azul
  • Derroche de calidad de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani

    El PSG continúa de líder en la Ligue 1 de Francia; la gran combinación que están generando con el pasar de los partidos, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo, Edinson Cavani, empieza a generar miedo en las defenesas europeas.

    Dos grandes del área, que no dejan pasar el tiempo para demostrar su gran calidad dentro del terreno de juego.

    En la jornada 10 francesa, Zlatan se ‘destapó’ con sendos golazos; uno de ellos al estilo escorpión, jalando el balón con el talón, y colándolo en las redes.

    Youtube


    El delantero uruguayo, Edinson Cavani, no se quiso quedar atrás, y demostró que su talento para conducir el balón, tocar y driblar, es único. Se quitó a toda la defensa del Bastia para meter el gol de ensueño.

    Youtube


    Noche redonda para el equipo parisino.

    Leer más »de Derroche de calidad de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani
  • Los cinco mejores goles de la J13

    REDACCIÓN RÉCORD

    La Jornada 13 no defraudó y en esta ocasión regaló a la afición varios goles de deslumbrante manufactura que a continuación te presentamos

    De la mano de espectaculares 'suertes' e increíbles remates, estas anotaciones dejaron huella en una fecha más del Apertura 2013, de la mejor forma que el futbol merece.

    Los autores no sólo provocaron el festejo  en equipo, pues el público en general se levantó de su asiento al disfrutar con sus dianas, para elevar así el nivel de la Liga Bancomer MX.

    (Pasa al segundo 00:55 del video para ver el gol)

    1. Daniel Arreola se animó a disparar de larga distancia y abrió el marcador para los Tuzos del Pachuca, mediante un cañonazo de zurda a 25 metros, que venció al portero del Veracruz al colocar la pelota cerca del palo izquierdo de su meta, para la alegría de la afición local




    2. Juninho superó el muro defensivo colocado por Talavera, para hacer frente al tiro libre ejecutado por el jugador de Tigres; no obstante, de poco sirvió el esfuerzo deLeer más »de Los cinco mejores goles de la J13
  • Cuauhtémoc Blanco sigue marcando goles

    A sus 40 años de edad, el delantero Cuauhtémoc Blanco continúa haciendo goles. Durante el encuentro entre Lobos BUAP y Delfines del Carmen, correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX, Blanco Bravo marcó uno de los dos tantos con que la escuadra poblana consiguió un valioso triunfo que todavía le permite soñar, aunque remotamente con una eventual clasificación a la liguilla.

    Mediante el cobro de un tiro libre, el ‘Temo’ tomó mal parado al arquero Miguel Fraga y, desde tres cuartos de cancha, prendió el balón con el pie derecho para enviarlo al fondo de las redes.

    Con esta anotación el examericanista llegó a tres tantos en lo que va de la temporada.
    Aquí te presentamos el video con las mejores acciones de peligro y los dos goles del equipo poblano.

    You Tube

    Leer más »de Cuauhtémoc Blanco sigue marcando goles
  • Gol de Rafael Márquez con el León

    El defensa mexicano Rafael Márquez, quien ahora milita con el León, anotó gol en México, después de 14 años. Su último gol, fue en la final que perdiera el Atlas ante el Toluca, y lo consiguió por medio de un penalti.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DEL LEÓN]

    El ‘Kaiser’ de Zamora, Michoacán, partió al futbol galo en 1999, posteriormente pasó al Barcelona, donde tuvo sus mejores años y actuaciones, para después firmar con el NY Red Bulls, donde pasó sin pena ni gloria; tras recibir una oferta de regresar al país, con los ‘Panzas Verdes’, continúa dejando su calidad en los terrenos mexicanos, preparándose para decir adiós a las canchas.

    Por medio del penalti (curiosamente), el mexicano volvió a conseguir un tanto en el futbol mexicano. Aquí el momento, a partir del segundo 35.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LEÓN QUIERE LLEGAR A LA LIGUILLA]

    Youtube

    Leer más »de Gol de Rafael Márquez con el León
  • Gol de Raúl Jiménez a las Chivas

    Youtube



    El clásico nacional presentó un primer tiempo con oportunidades divididas entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Parecía que los de la perla de occidente estaban decididos a dejar su mala racha frente al archirrival; el destino tenía pensado otro final.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL AMÉRICA QUIERE MÁS ASEGURA REY]

    Para el segundo tiempo, con el marcador empatado a cero goles, y el partido pasando mucho por el medio campo, vino una gran jugada del mejor elemento de los de Coapa en el clásico, el argentino Rubens Sambueza, quien rescató un balón que parecía perdido, la elevó y centró para que Raúl Jiménez prácticamente la empujara y cayera el primero del partido.

    El buen momento que viven en el nido americanista sigue dando grandes dividendos y consiguiendo puntos que, virtualmente, los colocan ya en la Liguilla del Apertura 2013.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: AMÉRICA A LA LIGUILLA EN TIEMPO RÉCORD]


    Leer más »de Gol de Raúl Jiménez a las Chivas

Paginación

(159 artículos)
Cargando...