Técnica depurada: Rosando la perfección

El gol de 'pechito' de Aldo De Nigris.

Sígueme en Twitter: @YonatanPerez

Se dice que los mejores delanteros del mundo tienen muchos recursos a la hora de definir frente a las porterías rivales. En esta ocasión, en el partido amistoso entre México y Gales, celebrado en el estadio Met Life en Nueva Jersey muy cerca de Nueva York, el delantero subcampeón de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris anotó los dos tantos con los que el Tricolor ganó el encuentro.

El primero fue de cabeza en el área chica a pase de Severo Meza quién desbordó por derecha y metió el centro para que el ariete regio clavara el tanto que abría los cartones en el minuto 42.

La segunda anotación fue vistosa y muy sorpresiva para los defensas y el portero de Gales, pues Aldo de Nigris conectó nada más y nada menos que con el pecho un centro con potencia y a media altura que Edgar Andrade metió por banda izquierda en los linderos del área grande a los 87 minutos. De Nigris acomodó con buena técnica el cuerpo para que al impactar el balón, éste se incrustara con maestría en las redes de los galeses y de esa forma sellara una gran actuación con el Tricolor del ‘Chepo’ de la Torre.

Vaya que ‘ADN’, (Aldo de Nigris) como ya lo nombran en el Tri, sigue viviendo un gran momento como goleador.

Aquí te dejamos el gol del delantero de los Rayados de Monterrey:

 

You Tube

Cargando...