Técnica depurada: Rosando la perfección

'Maranhao' desquita la quincena celeste

Sígueme en @YonatanPerez

En uno de los partidos más contundentes  de La Máquina en sus históricas participaciones en la Copa Libertadores, esta vez contra el conjunto del Nacional de Paraguay, el tan criticado refuerzo brasileño Francinilson Santos Meirelles 'Maranhao', desquitó parte del contrato con los celestes.

El volante de Cruz Azul dio el juego de su vida en lo que lleva con el cuadro de La Noria al enfrentar y poner en varias ocasiones en serios aprietos al conjunto guaraní en el último partido de la ronda de grupos de la justa continental.

‘Maranhao’ desbordó por izquierda cuantas veces quiso y fue por ese lado que en tiempo de compensación de la primera parte recibió un pase de Javier Aquino para controlar de zurda y meterle el zapatazo más vistoso que ha mostrado el camiseta 18 del Cruz Azul  para conseguir de esa forma su primer y único gol con La Máquina.

El resultado final del encuentro fue 4-1 a favor del conjunto mexicano, lo cual colocó a los pupilos del ‘Ojitos’ Meza en el segundo lugar del Grupo 6 con 11 puntos por debajo del Corinthians que cerró con 14 unidades; ambas escuadras están ya en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Aquí te dejamos el gol de ‘Maranhao’.

¿Qué opinas?

Cortesía Fox Sports

Cargando...